Nombre de usuario:fernando_sechomaru
Nombre del Personaje:sechomaru
Edad:14
Sexo:masculino
Aldea: sonido
Clan(es):Clan Jiroubou Clan TayuyaClan Sabaku no
Rango:genin
Invocacion: -----------
Descripcion Fisica: pelo blanco alto ojos cafe....
Descripcion Psicologica intelingente aveces
Yenes:
Puntos:
Misiones terminadas
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
Jutsu
Tecnicas de la aldea:Gennin
- Spoiler:
Chōonha
mega onda sonora
Tipo: ninjutsu
Chakra: 120
Exp: 25
Daño: 320
Descripcion:Una vez que las ondas lleguen al oído del rival el sonido es transmitido hasta los canales semicirculares, acabando así con el equilibrio del mismo, haciéndolo vulnerable a cualquier tipo de ataque
Saku Dan
Corte precion
Tipo: ninjutsu
Chakra: 150
Exp: 30
Daño: 450
Descripcion:en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo,
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Chunnin
Saku Dan Kyoku
corte de precion extremo
Tipo: ninjutsu
Chakra: 250
Exp: 45
Daño: 550
Descripcion:versión más poderosa de saku dan, en este caso se concentra más chakra en los conductos y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda supersónica que a la vez reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva
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Jounnin o Ambu
Shishienjin
Cuatro Llamasvioletas
Tipo: ninjutsu
Chakra: 340
Exp: 120
Daño: 0
Efecto: dejas encerrado a tu oponente por 3 turno pero no puedes atacar
Descripcion:Este Jutsu crea un cuadro-como barrera alrededor de un área definida por los cuatro usuarios de la misma. Todo lo que toca con la barrera estallará en llamas púrpura.
Shikokumujin
Formacion de niebla negra
Tipo: ninjutsu
Chakra: 450
Exp: 230
Daño:0
Efecto: duplicas tus ataque ninjas
Descripcion: tecnica que sirve para pasar al nivel de sello maldito 1
y aumento de nivel ninja
Zankuuha
Control de intensidad
Tipo: ninjutsu
Chakra: 350
Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado, pero puede moverse 3 turnos. Despúes de estos pierde por completo el equilibrio)
Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir
el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares,
anulando el equilibrio.
Sei’ei Jashu
Manos de serpiente secreta
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 400
Daño: 450 x cada serpiente (550 serpiente con daga)
Efecto: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente
Descripcion: Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz
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Sannin o Kage
Kuchiyose Edo Tensei
Resucitacion de un alma muerta.
Gasta: 1500
Daño: Ninguno. Resucita el alma que tu quieres.
Shikumi no jutsu
Técnica de previsión de muerte
Jutsu especial: Puede ser usado por el Otokage y por su Lider anbu
Tipo: Genjutsu
Chakra: 500
Daño: 2500
Descricpión: Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo.
Efecto: El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Tecnicas del Clan
- Spoiler:
Gennin
Mugen onsa
Melodia ilusora
Tipo: Genjutsu
Chakra: 100
Exp: 75
Daño: 175
Descripcion: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. No se puede esquivar excepto con ráfagas de aire o sintiendo dolor se puede escapar de la ilusión.
Shokkakku Senritsu
Toque melódico
Tipo: Ninjutsu
Chakra:150
Exp: 80
Daño:230
Descripcion: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival.
Reppuu Senritsu
La melodía del viento violento
Tipo: Genjutsu
Chakra: 200
Exp:130
Efecto:Manipula tu cuerpo x 2 turnos y por cada turno pierdes 250 de vida
Daño:260
Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda.
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Chunnin
Joku shikkei
Pesadilla melódica
Tipo: Genjutsu
Chakra: 450
Exp: 250
Daño: 550
Descripcion: El ninja toca una canción como de cuna, pero cuando cae dormido la melodía se transforma en algo tétrico y empieza a ver el oponente sus peores pesadillas hechas realidad. si se hace 5 veces el oponente pierde
Hado gakki
Onda de instrumento
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 450
Exp: 290
Daño: 650
Descripcion: El ninja emite ondas de vibración que transmite a su instrumento y entonces golpea con él al rival con el instrumento distribuye las ondas por el agua que va por el cuerpo y entonces dejan muy maltrecho al rival.
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Jounnin o Ambu
Kuchiyose: Senritsu shi
Tecnica de invocación: Melodía de la muerte
Tipo: Ninjutsu
Chakra:650
Exp:360
Daño: 780
Descripcion: Con esta técnica el ninja ejecuta una melodía de la que salen 3 mosntruos gigantes que son capaces de atacar por separado. Para que haga efecto el ninja debe estar pendiente todo el rato de su instrumento e ir tocándolo, si deja de hacerlo los monstruos desaparecerán o si en el instante de ejecutar la técnica serepele con viento, pero una vez invocados los monstruos eso no sirve. cuando se acctiva de debe empesar a crear acciones con mayusculas al menos que quierda dejar de tocar
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Sannin o Kage
Kinjo no seikyu suru
Encantamiento de la Cobra
Tipo: NinjutsuExp: 650
Daño: 1500
Efecto: controla al rival x 4 turnos
Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas mientras mueve la flauta hacia todas direcciones lentamente haciendo que la victima caiga en un encantamiento haciendo que haga lo que el ejecutor quiera. Las ordenes se daran por medio de las notas de la flauta ya que, si el ejecutor deja de tocar la flauta el encantamiento se deshara. La victima debe mirar la flauta para caer en la tecnica si recibe algun daño el atacante o la victima este saldra del encantamiento.
Hado keiji
Ondas Destructivas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1200
Exp: 890
Daño: 3100
Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando varias ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles debido a la distorsion, destrozando todo a su paso.
(Imbloqueable)
Sakyoku ki
Composición musical de poder
Tipo: ninjutsu
Chakra: 1250
Exp:1000
Daño: 4000
Descripcion: El ejecutor es capaz de mandar chakra a su propia flauta y concentrandose y tocando una bonita melodia es capaz de crear una onda de poder sónico que vuela a la velocidad del sonido emitiendo su musical aura de destrucción hasta alcanzar su objetivo.(Imbloqueable)
Gennin
Doton Dorokum paishi
aplastamiento de tierra
Tipo: ninjutsu
Chakra: 85
Exp: 75
Daño:300
Descripcion:El usuario mete las manos en la tierra y arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla
Doton Doryū Dango
Mausoleo de Tierra
Tipo: ninjutsu
Chakra: 100
Exp: 75
Daño:350
Descripcion:Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival
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Chunnin
Doton Kekkai Dorōdōmu
Absorción de Chakra
Tipo: ninjutsu
Chakra: 250
Exp:120
Daño: 0
Efecto: dejas atrapado a tu oponente x 3 turnos y por cada
turno tu oponente pierde 350 de chakra,
Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda
Dōka Yahumuki
Asimilación a Ventisca de Rocas
Tipo: ninjutsu
Chakra:300
Daño:700
Descripcion:Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo.
Doton Doryūheki
Muralla estilo tierra
Tipo: ninjutsu
Chakra: 450
Exp: 200
Daño: 0
Efecto: te protege de ataque enemigos
x 3 turnos
Descripcion:Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal.
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Jounnin O Ambu
Doton Yomi Numa
pantano del mas alla
Tipo: ninjutsu
Chakra: 750
Exp: 700
Daño:1300
Descripcion:Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica
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Sannin o Kage
Doton Uitenpen
Rueda de la fortuna
Tipo: ninjutsu
Chakra: 1200
Exp: 1000
Daño:7500
Descripcion:Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario
quiera (Imbloqueble)
Gennin
Suna Bunshin
Clon de Arena
Tipo:ninjutusu
Chakra:80
Exp: 45
Daño:110
Descripcion: el usuario crea un clon de arena que puede evadir ataques enemigos
Suna Shuriken
Shuriken de arena
Tipo:ninjutsu
Chakra: 95
Exp:75
Daño:120
Descripcion:creas una shuriken de arena es lanzada al oponente
causandole un gran daño
Tercer ojo
Tipo: Doujutsu
Chakra: 100
Exp:100
Daño:0
Descripcion: puedes ver a larga distancia
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Chunnin
Suna Shigure
LLuvia de arena
Tipo: ninjutsu
Chakra:190
Exp:100
Daño: 450
Efecto: paraliza a tu enemigo x 2 turnos
Descripcion: desde el cielo llueve arena que deja al oponente
inmovilizandolo
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Jounnin o Ambu
Ryūsa Bakuryū
Avalancha del desierto
Tipo: ninjutsu
Chakra: 500
Exp:240
Daño: 750
Efecto:deja atrapado al oponente x 4 turnos
Descripcion:en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Sabaku no Kyū
Ataud del desierto
Tipo: ninjutsu
Chakra: 780
Exp: 550
Daño:700
Efecto: deja inmovilizado al oponente x 3 turno y por cada turno
tu oponente pierde 200 de vida
Descripcion:consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.
Suna no Yoroi
Armadura de arena
Tipo: ninjutsu
Chakra: 850
Exp: 600
Daño: 0
Efecto:recuperas la mitad de tu vida
y evades ataques x 2 turnos
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Sannin o Kage
Sabaku Sōusōu
Funeral del desierto
Tipo: ninjutsu
Chakra: 990
Exp: 700
Daño: 5500
Descripcion: Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta matarlo al triturarlo.
(Imbloqueable)
Sabaku Taisō
Requiem del desierto
Tipo: ninjutsu
Chakra: 1200
Exp: 1000
Daño: 6000
Descripcion:consiste en compactar la arena para triturar al oponente.
(Imbloqueable)
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Kazekage
Satetsu
Arena de hierro
Chakra:1000
Exp:1000
Satetsu Kaihou
Ley universal de la arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 1000
Exp: 1000
Daño: 7500
Descripcion:Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente (Imbloqueble)
Satetsu Shigure
Tormenta de arena de hierro
Tipo: ninjutsu
Chakra: 1500
Exp: 1200
Daño: 8000
Descripcion:Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.
Historia:fui abandonado al nacer y creci solo no espero nada del amor no me interesa ser amistoso ser otokage y me gusta el ramen...