narutobattles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

 

 Mi ficha ninja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drako Kale Hellventius
Akatsuki
Akatsuki
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Nivel Ninja
Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue500/9999Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (500/9999)
Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue500/9999Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (500/9999)
Exp:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue500/9999Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (500/9999)

Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja I_icon_minitimeMiér 15 Jul 2009, 13:19

Nombre de usuario:Alistair Kadja Hellventius
Nombre del Personaje: Alistair Kadja Hellventius
Edad:16
Sexo:Masculino
Aldea: Konoha
Clan(es):Uchiha, marionetista
Rango:
Invocacion: (cuando la tenga)


Descripcion Fisica: Chico de altura normal con el pelo medio largo y blanco ojos blancos

Spoiler:


Descripcion Psicologica: Persona aislada, silencioso y precavido no confia en nada ni en nadie..Su pasado lo agovia y vive para poder desifrar las ultimas palabras de su padre
Yenes:
Puntos:


Misiones terminadas

Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:


Jutsu

Tecnicas de la aldea


Spoiler:


Tecnicas del Clan


Uchiha:


Spoiler:


Marionetista:

Spoiler:

Historia:

Alistair aparece caminando entre la niebla y el humo de un castillo humeante y casi al punto del derrumbe ,Solo camina siguiendo a alguien que se arrastra por su vida......

Alistair: El final te llego....Es tarde para esconderte...Es tarde para correr...Mas no para morir a mis manos...Hermano...

Drako: No estoy escapando insensato!....

Los ojos de Alistair se fijan sobre el cuerpo de un agonizante Drako.....
Sonrie complacido, extaciado ,Exitado se podria decir Alistair levanta su mano y una de sus marionetas sale del piso tomando a Drako del piso y poniendolo a su altura.


El final llego hermano mio....Tu fuiste un buen guerrero....Pero....Yo soy mejor..Yo soy la nueva generacion....

Tu...No mereces ser un Hellventius....Nunca tu sangre sera como la mia....No importa que me llames hermano....Tu no eres mas que un hijo que yo no puede criar....

Hasta que lo aceptaste...Padre.....Tu no vales la pena de vida...Solo naciste para la luz...Y la obscuridad de tus pecados te mataran...Soy tu maximo pecado, tu maximo logro y aun asi sere quien te mate......Adios

Alistair toma la espada de Drako y la clava en su pecho , en el corazon....
Drako toma el hombro de Alistair y con sus ultimas fuerzas le dice algo que nunca podra entender....


Bien hecho hijo mio.......Haz logrado lo que siempre desee....Eres por fin lo que siempre quise que seas, por fin has demostrado que eres digno de ser Hellventius......
Has matado a la unica oportunidad que tenias de ser...Una....Per....Persona de bien....


Drako sonrie....Y deja de respirar, su corazon se detiene al igual que el viento del Lugar..de repente el cuerpo de Drako desaparece lentamente , desaciendose en luz.....Muerto su padre Alistair se retira lentamente del lugar a paso ligero y sin prisa


Muero el rey.....¡¡¡¡Viva el rey!!!!


Alistair sale de el castillo despues de aver matado a su padre y toda su familia....
Es el ultimo de los Hellventius.....Sin madre ni hermanos...Sin familia....Solo sus marionetas...
Luego de eso vago por el mundo buscando su destino , o alguien que sea digo de pelear contra el ,
mas su vida termino aquel dia....El ultimo dia de los Hellventius....El ultimo dia de la luz....
No tiene legado, no tiene presente...Pasado ni futuro...
Hasta un dia llegar a una aldea que prometia un nuevo amanecer.....El oculto su identidad...
Nadie save nada de su pasado es misterioso.....Nada de el se conoce mas que su nombre.
Espera algun dia.....Encontrar a una persona que sea su digno enemigo....
Su digono rival y su mayor sueño es encontrar a un digno asesino que acabe su tormento de vida,que le de al igual que su padre un digno final.


Tema musical:




Si algo falta...Asedmelo saver..Gracias
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : En tus Pesadillas!!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1500/9999Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1500/9999)
Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1900/9999Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1900/9999)
Exp:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1500/9999Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1500/9999)

Mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja   Mi ficha ninja I_icon_minitimeMiér 15 Jul 2009, 13:26

ficha aceptada dibiertete!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ninja...XD
» Mi ficha ninja
» Ficha Ninja!
» Mi ficha Ninja
» mi ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Aldea de la Lluvia :: Academia de la aldea de la Lluvia-
Cambiar a: