| Residencia de Haru | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Atsuko Yami Ninja Renegado
Cantidad de envíos : 573 Edad : 32 Localización : ¿Dónde estás tú? Fecha de inscripción : 29/11/2008
Nivel Ninja Vida: (15000/9999) Chakra: (15900/9999) Exp: (15800/9999)
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:25 | |
| Ke tanto e miras ?? bueno hare otra sanacion ok ..
Kitana pone sus manos en el pecho de Haru.
No las pongo direktamente en las kemaduras xk kizas si te dañe ya ke es mucho. Ryō no jutsu (nivel maximo)
- Spoiler:
Tecnica de curacion Tipo: ninjutsu Chakra: 800 Exp: 630 Daño: 0 Efecto: recuperas 1500 de vida Descripcion: tecnica de curacion completa
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:28 | |
| Haru: ke tanto te miro... miro lo linda ke eres kitana... Haru vio como kitana puso sus manos en su pecho...el cerro sus ojos y asintio con la cabeza luego sintio como kitana empezo a hacer la curacion... Haru aguantaba el dolor ke este producia en su brazo... Haru: je je...creo ke tienes razon si fuera en el brazo... esto doleria muxo mas... |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Edad : 32 Localización : ¿Dónde estás tú? Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:29 | |
| Jejeje, arigatoo
Kitana sigio sanando a Haru.
Sip, x eso te lo dije, solo aguanta si, no tardare mucho .. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:31 | |
| Haru: el dolor no importa...demorate lo ke te tengas ke demorar kitana... una pregunta...sobre ir a la cascada...kieres ir despues... claro si ke es ke estas con animo o estas libre..jeje... Haru cerraba sus ojos para aguantar un poco el dolor... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:34 | |
| Hmm, tu no podras, necesitaras reposo esto no lo agarres de kosa simple ok jovencito ..
Kitana le sonrio algo divertida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:44 | |
| Haru: jejeje...si señora...como usted diga.. Haru se rio mirando a kitana... Haru: jjejeje...gracias por hacerme reir un poco... je...haci olvido un poco...ademas... yo te digo cuando yo me sienta mejor... me encantaria volver a pasear con tigo... me la paso bien a tu ladito jeje... de alguna forma...con solo estar a mi lado me haces olvidar de algunos problemas...y puedo sonreir sin fingir...me encanta eso de ti kitana...jeje creo ke te debere dar las gracias por existir... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:56 | |
| Jiji ^^
Kitana termino de hacerle la sanacion ella respiro algo agitada.
Ya pronto estaras bien .. je pues kuando ya estes bien klaro ke pasearemos ^^ y hmm no me des las gracias de nada okii n.n | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 04:02 | |
| Haru: pero siento ke si debo jeje...pero bueno...ademas... es lo ke te mereces kitana... no algo ke se dice por decir... Haru se puso rojo y miro a kitana...luego desbio su mirada... Haru: se ke es...atrevido de mi parte...y se ke no te lo debo pedir...creo ke la respuesta sera no... pero...te la ago igual...podria probar tus labios una vez mas... Haru se puso algo triste y a la vez rojo mientras miraba hacia otro lado |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 04:06 | |
| Kitana lo miro y se sonrojo.
Pues kreo ke es un no, gomen Haru ..
Kitana tomo la pekeña prenda ke estaba en la frente de haru,despues fue a la kocina y lo volvio a remojar llego kon el y lo koloko denuevo en la frente.
Pronto estras komo nuevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 04:08 | |
| Haru: lo supuse...era un todo o nada...jeje bien no importa... Haru vio como kitana le kito el paño y lo trajo remojado de la cocina... Haru: espero no estar siendo una molestia para ti kitana...normalmente soy una molestia para la mayoria... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 04:33 | |
| Hmm, úes para nada, no lo eres, asi ke kita esos pensamientos de tu cabeza okii ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 15:50 | |
| Haru: esta bien...aagg... como me fui a kemar el brazo...me duele muxo... creo ke fue una estupides lo ke hice... Haru se miro el brazo kemado con sus ojos entrecerrados... Haru: hmm...me pregunto como estara el pobre alcon ke encontre...espero este bien...tendre ke ir a verlo... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 16:20 | |
| Mientras no, sera despues, tu brazo pronto sanara, devo irme, no hagas nada estupido ok Haru
Kitana akaricio la mejilla de el, despues se puso de pie.
Ya nos veremos luego ok ^^ kuidate demas bn
Kitana le dio un beso en la mejilla.
Y lo repito ¬¬ no hagas idiotezes ¬¬
Kitana cerro los ojos y desaparecio en un gran remolino de aire y arena. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 22:16 | |
| Haru: adios kitana... Haru correspondio el beso y vio como desaparecio...luego se kedo tendido en el sofa con su brazo apollado en la frente y sus ojos entre cerrados... Haru: ....tengo ke aguantarme... es verdad...maldicion tengo ke ir a buscar a ese pekeño alcon... Haru se puso de pie ocupando fuerzas para no caer...luego desaparecio de ahy... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 22:22 | |
| Haru aparecio dentro de su casa con la bolsa de semillas y el alcon dentro del nido en la otra...luego las apoyo en una mesa y se sujeto con su mano buena... Haru: mierda...hoydio estar en estar condiciones... me siento tan inutil... Su respiracion de comenzo a agitar... comenzo a marear y ver todo nublado... luego callo en el suelo mirando al alcon... Haru: ...al...con... Haru kedo tendido en el suelo...cerro sus ojos y callo nuevamente inconciente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 23:40 | |
| Luego de unas horas tendido en el suelo inconciente desperto...apenas de puso levantar y se acosto en el sofa... miro al alcon y cerro sus ojos... Haru: mierda...me kede inconciente... me duele muxo el brazo...maldicion... Haru cerro sus ojos y miro al techo... se afirmo su brazo kemado ke ya no le ardia tanto...luego suspiro... |
|
| |
Suke Tsuyoi Lider Anbu
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nivel Ninja Vida: (13800/9999) Chakra: (20000/9999) Exp: (17050/9999)
| Tema: Re: Residencia de Haru Dom 18 Ene 2009, 02:15 | |
| Entro a la Recidencia Suke - Veo que Tanto Practicar esa tecnica Rara te dejo un poco herido o no?... Que hay...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Dom 18 Ene 2009, 02:18 | |
| Mientras estaba acostado siento ke alguien me habla...miro aun acostado en el sofa hacia tras y veo a suke... Haru: jajaj suke...si tienes razon... creo ke tanto practicar lo ke keria termine lastimado... aaggg...fue una tonteria...bien...y primero ke nada Hola... y como estas suke? Estire mi mano buena en forma de puño poniendola hacia donde estaba Suke... |
|
| |
Suke Tsuyoi Lider Anbu
| Tema: Re: Residencia de Haru Dom 18 Ene 2009, 02:24 | |
| Me Acercaba a el y puse mi mano en forma de puño para chocar puños con el y chocamos los puños
Suke - pss como siempre no mas. je Oye y... que paso Akabane ya te dio el sello
Apollando mi espalda hacia la pared con los brazos cruzados y mirando la casa
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Dom 18 Ene 2009, 02:35 | |
| Haru: sep...Akabane ya me entrego el sello...aunke debere aprender a manejarlo... aagg...me pueses hacer un favor suke... en akella mesa ahy una pekeña ave y al lado una bolsa con semillas...podrias ir a la cocina a traer un posillo y echarlas un poco... intente pararme...pero apenas me puedo mantener en pie... mierda...odio estar haci... Cerre mis ojos y volvi a poner mi mano en mi estomago... luego abri los ojos dejandolos entre cerrados y mire a suke... Haru: haci ke...ya somos uno de los 5 del sonido... creo ke me ire a vivir aya...o no lo se...ahy tendre ke decidir... |
|
| |
Suke Tsuyoi Lider Anbu
| Tema: Re: Residencia de Haru Dom 18 Ene 2009, 02:39 | |
| Mientras Suke iva a Buscar las Semillas y las metia en un posillo le respondia a haru y hablaba mientras se acercaba
Suke - Ps Akabane nos Regalo una Mansion a los 5 del Sonido Aunque solo somos tu y yo por el momento y tu vives aqui yo vivo solo en fin...
Llegaba donde Haru y le entregaba el posillo
Suke - Ahora que lo recuerdo venia a tu casa para entregarte algo que me llego por ser Enbajador de Oto y como estaba en Suna me lo entregaron a mi...
Suke se saco su mochila y metio la mano buscando algo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Dom 18 Ene 2009, 02:43 | |
| Haru: mmm...me pregunto ke sera... y dime suke...esa chica... Comenze a mover mis cejas de arriba abajo como un 1313 Haru: se llama maaka verdad... yo no creo ver algo de sensei y estudiante en eso... Me comenze a reir luego hice fuerzas para poder entarme en el sofa... Haru: por ke no tomas haciendo suke... no creo ke te guste estar muxo tiempo de pie... |
|
| |
Suke Tsuyoi Lider Anbu
| Tema: Re: Residencia de Haru Dom 18 Ene 2009, 02:48 | |
| Suke escucha lo que decia Haru y levanto la una Ceja y fruincio el seño con otro ojo
Suke - ¿quien maaka? o.o naaaa no pasa nada xP
Suke seguia buscando mientras tomo haciento y encontro el pergamino
Suke - Te lo Envio la Lider Anbu Kitana
- Spoiler:
Haru... Pues hmm no tengo mucho ke decir solo ke ahora ya no pertenesko a Suna, me he unido a la organizacion de Akatsuki, me temo ke ya no nos veremos mas, pss bueno je, espero te rekuperes y kumlpas tus metas, kuidate y esto es un hasta siempre je, Sayonara. Kitana Ikeda *
Suke - No lo quise leer xke no era de mi incunbencia =/
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Dom 18 Ene 2009, 02:53 | |
| Haru leyo la carta...luego suspiro se puso un poco triste,enrollo el pergamino y lo dejo en la mesa ke estaba al lado... Haru: hmm...era de kitana...se fue a akatsuki...bien es decision de ella... aunke...nunca llege a decirle ke la amaba... bien...creo ke no importa despues de todo... se ke era loke keria kitana...haci ke no dire nada... aagg...me sige ardiendo el brazo a pesar del medicamente ke me dio ella...espero esto no se atan grave como pienso...si no...la verdad no se ke are... hey suke...te digo algo extraño...de alguna forma te me pareces muy conocido...es decir...se ke nos conocemos... y todo...pero siento ke te conosko desde hace muxo tiempo... ke raro es eso no je... Haru kedo mirando a Suke con algo de curiosidad y a la vez algo extrañado.... |
|
| |
Suke Tsuyoi Lider Anbu
| Tema: Re: Residencia de Haru Dom 18 Ene 2009, 15:34 | |
| Suke - Etto... Ni idea... nisiquiera recuerdo como llegue a la aldea del sonido... no recuerdo nada del pasado.. Mirando a Haru
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Haru | |
| |
|
| |
| Residencia de Haru | |
|