| Residencia de Haru | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Residencia de Haru Vie 16 Ene 2009, 22:36 | |
| ..... bien esta es mi casita n.n... luego pongo foto... |
|
| |
Atsuko Yami Ninja Renegado
Cantidad de envíos : 573 Edad : 32 Localización : ¿Dónde estás tú? Fecha de inscripción : 29/11/2008
Nivel Ninja Vida: (15000/9999) Chakra: (15900/9999) Exp: (15800/9999)
| Tema: Re: Residencia de Haru Vie 16 Ene 2009, 22:58 | |
| Kitana aparecio dentro de la residencia de Haru, lo akosto en la sala y lo miro.
Hmm, ya pronto estaras bien ..
Kitana se agacho y komenzo a revisarlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Vie 16 Ene 2009, 23:10 | |
| Haru aun inconciente comenzo a soñar... Haru sueño: hmm..ke es todo esto...es la aldea sheika... ahy esta...sheik...no puede ser...hmm...ke raro debo estar soñando... ke es eso...son...son...mis padres...por ke estan haci... ke les sucedio...PADRES!!!... Papa de Haru: ...porfavor...se los ruego...cuiden muy bien a nuestro hijo...alguien o algo lo esta buscando...no dejen ke lo encuentren... Guerrero Sheika: si...nosotros lo cuidaremos... Derrepente el sueño de Haru se vio nublado...una figura identica a el aparecio...era alguien con una tunica verde...la misma figura y ropa ke tenia el...pero negra...tenia uno ojos rojos... muy rojos... Dark Haru: je je je...con ke soñando Haru...ola... tu no te debes acordar de mi...yo de ti si me acuerdo... me acuerdo aver matado a tus padres...aver destruido a esos inutiles guerreros sheikas...solo eran basura ante mi espada... todabia me acuerdo...como esa sangre corria por mi rostro... esos cuerpos se podian partir en dos con un simple espadado... si te preguntas kien soy yo...solo soy un sueño...muajajaja nos volveremos a ver Haru...una cosa mas...tu mismo me creaste Haru...jeje...bueno adioz... la precensia oscura desaparecio y Haru se movio un poco cerrando fuertemente los ojos...el segia inconciente acostado... |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Edad : 32 Localización : ¿Dónde estás tú? Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Residencia de Haru Vie 16 Ene 2009, 23:24 | |
| Kitana miraba los movimientos de Haru ella se entristecio.
Pen: Ke le estara pasando ..
Sera mejor ke me de prisa ..
Kitana se kito sus guantes y puso sus manos sobre el pecho de Haru.
Ryō no jutsu (nivel maximo)
- Spoiler:
Tecnica de curacion Tipo: ninjutsu Chakra: 800 Exp: 630 Daño: 0 Efecto: recuperas 1500 de vida Descripcion: tecnica de curacion completa
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 01:09 | |
| Haru segia inconciente sin decir o sentir algo...en su mente... Haru sueño: ke abra kerido decir con eso... ke es eso de ke yo lo cree...no entiendo nada...ke esta sucediendo aki... Imagenes de su niñes comenzaron a pasar por la mente de Haru como en una pelicula...pekeñas escenas pasaban por la mente de el cuando hacia cosas en el pekeño pueblo de los guerreros Sheikas... Haru sueño: mm...haci ke...pero todabia no entiendo algo... mis padres me dejaron aki...pero no creo ke aya sido mi doble... eso es casi imposible por ke ahy...es ya es grande... encambio yo era pekeño...no me pude crear a mi semejante cuando negro... Dark Haru: jajaja...me descubriste...puedo alterar tus sueños Haru...eres astuto...jajaja si claro... Haru sueño: kien mierda eres tu...responde!! Dark Haru: ya te lo dije...soy tu creacion... a semejansa tuya...creci con tigo... entrene con tigo...no puedo creer ke lo ayas olvidado... Haru: ...a ke te refieres con eso... Dark Haru: algun dia lo sabras...por ahora... solo duerme... Haru se movio de un lado a otro acostado... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 01:17 | |
| Kitana sigio kurando a Haru mientras miraba lo ke le pasaba.
Tsk ¡¡¡ ke esta pasando ...
Kitana hacia mas presion en sus manos para evitar ke Haru se moviera demasiado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 01:23 | |
| la respiracion de Haru aumento un poco mas...mientras su cara se ponia un poco roja...
Haru sueño: mm...siento ke algo ocurre... pero no se...ke esta pasando...sera todo lo ke veo es real...kien es el...de kien estaban arrancando mis padres... porke me ocurre esto a mi...pero...creo ke sera mejor calmarme...si sigo haci no podre descubrir kien fue en verdad el asesino...
Niños: hey chicos miren...ahy este el pekeño raro...si...me pregunto kien sera el... es muy extraño...sus padres murieron...
Haru escuxaba todo lo ke decia esos niños dandose vuelta y llorando un poco...
Haru sueño: al parecer estoy dentro de un sueño... pero esto es mi infancia...es verdad... esos niños siempre me miraron como una criatura extraña... yo no podia hacer nada...es por eso ke decidieron entrenarme...es por eso ke fui diferente a los guerreros Sheika...el problema es... por ke decidieron dejarme en otra aldea...agggh...
Haru paro de moverse...pero su respiracion era algo agitada y su cara un poco caliente y roja... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 01:28 | |
| Kitana termino de kurarlo, despues de su blusa arranko un pedazo, se levanto y fue a la kocina hay la mojo regreso kon el y se la puso en la frente ella lo levanto un poko se sento y luego lo abrazo mientras le hablaba al oido.
Despierta Haru .. sal de donde estas y ven a mi .. ven a mi .. sal ... Haru ..
Kitana komenzo a cerrar sus ojos y komenzo a refreskar el ambiente kon un aire algo frio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 01:32 | |
| Haru sintio la voz ke lo llamaba Haru sueño: ke es esa voz...esa voz...yo la conosko... pero...ke esta sucediendo... Todo del sueño comenzo a borrarse lentamente mientras las imagenes pasaban....la respiracion de Haru se torno un poco mas calmada pero su cara segia caliente y roja... Haru sueño: ke esta sucediendo...esa voz es de...ki...kitana... pero ke abra sucedido... Haru comenzo a abrir sus ojos... todo era nubloso...cerro sus ojos nuevamente y dijo Haru: ki...ta...na...kitana...ke sucede...donde estoy... ke esta sucediendo... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 01:41 | |
| Kitana noto ke Haru se trankilizaba ella abrio los ojos y dejo la poka ventiska ke habia.
Trankilo, estas en rekuperacion ... solo relajate, demo .. no cierres los ojos trankilo yo estoy aki para kuidarte ..
Kitana akaricio el cabello de Haru. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 01:48 | |
| Haru sonrio al sentir las caricias de kitana... Haru: ke suaves son tus manos kitana... aagg...no recuerdo nada de lo ke ocurrio... me duele mi brazo...me duelen los pies... es verdad... Haru al mover el brazo derecho le ardio y sekejo un poco... Haru: aahy...por ke tengo el brazo kemado... me duele muxo...es verdad...ahora me acuerdo... intente tomar el control del triforce...aagg... apenas y lo puedo mover...aaah!!... Haru segia con sus ojos cerrados... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 01:53 | |
| Eiii, no te muevas mucho, ya te dije ke estas en rekuperacion kedate trankilo ok y hmm ... trata de no rekordar x ahora ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 01:57 | |
| Haru: esta bien... Haru cerro sus ojos y se comenzo a trankilizar... Haru: jeje...te puedo preguntar algo... lo del restaurant...te gusto?... Haru con sus ojos cerrados espero la respuesta de kitana con un poco de curiosidad |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 02:00 | |
| Bien ..
Kitana lo miro y sonrio.
Hmm hubo 3 kosas, a kual exaktamente te refieres ??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 02:03 | |
| Haru: hmm...todo...jeje... Haru sonrio un tanto divertido y un poco rojo...mientras se acomodo un pokito mas... Haru: ....aahy... Haru segia con los ojos cerrados esperando calmadamente... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 02:16 | |
| Hmm, pues la rosa me enkanto tenia un eskisito aroma ^^ era relajante el osito muy tierno y apapachable jeje y el beso ese mejor lo reprimo jeje ..
Kitana lo miro y sonrio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 02:20 | |
| Haru: jeje...solo se me antojo probar un poco de tus labios...perdon si eso te molesto... jeje... Haru segia acostado con sus ojos cerrados... Haru: no se por ke pense ke te gustaria...bien... aagg...no dejo de pensar...ken abra sido el de mis sueños... maldicion... Haru comenzo a respirar un tanto rapido por fuerte ardor y dolor ke sentia en el brazo derecho |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 02:38 | |
| Je deskuida ^^ y hmm yo no dije ke no me gustara, solo reprimi esa respuesta ^^
Kitana lo mira kon intriga.
Asi ke estabas soñando hmm .. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 02:45 | |
| Haru se puso un poco rojo por la respuesta de kitana... Haru: uh...aagg demonios hable fuerte... ke distraido soy jeje...si..estaba soñando... era...sobre mi infancia...pude descubrir un poco mas de ella...saber la verdad...ahora comprendo por ke estoy solo...me da un poco de pena el no poder aver echo nada... Haru entre cerro sus ojos y su tono se torno algo con tristesa... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 02:55 | |
| Hmm, de ke hablas, ke no pudiste hacer Haru ??
Kitana lo miro algo preokupada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:03 | |
| Haru: bueno...mis padres murieron por mi... por intentar salvarme...me da pena... tambien...los chicos de ese pueblo se reian de mi...por ser diferentes...nunca jugaban con migo... yo desde pekeño ya tenia ke estar haciendo cosas de grandes...poco a poco me fui acostumbrado... nunca pude jugar con esos niños...siempre me mantube alejado de las personas...cuando yo cumpli 11 ya comenze a entrenar cosas muy duras...normalmente aya el entrenamiento comienza a los 15...bien creo ke me toko antes je...luego descubrieron mi verdadero poder...y...una extraña fuerza oscuro...una extraña persona aparecio en la entrada del pueblo...y comenzo a matar a todos... fue horrible...por suerte yo ya me habia venido a suna...y me escondieron aki...pero bien...je...solo espero algun dia encontrarlo y poder vengar a mis padres... Haru abrio sus ojos y miro a kitana tiernamente... Haru: espero no estar aburriendote kitana... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:10 | |
| Kitana eskucho atenta lo ke decia Haru, ella se entistecio x todo lo ke eskuchaba.
Kuanto lo siento y ojala lo logres .. y no je, no me aburres. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:12 | |
| Haru: jeje...no sientas pena por mi... creo ke es parte de la vida...le toka a kien le toka... le guste a kien le guste...esa es la vida ke todos tienen... la salida mas rapida es la muerte...pero eso es para cobardes... aagg...todabia me arde un poco el brazo... Haru se toco el brazo kemado y selo apreto un poco para aliviar un poco el ardor... |
|
| |
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:14 | |
| Oiie ¬¬ yo soy la mediko aki asi ke evita hacer eso ¬¬ aun no estas kurado del todo, mis jutsus no son magikos hmm | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Residencia de Haru Sáb 17 Ene 2009, 03:20 | |
| Haru: lo se...kise calmar un poco el ardor... Haru kito su mano y la apollo en su estomago...el segia mirando a kitana tiernamente... Haru: ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Haru | |
| |
|
| |
| Residencia de Haru | |
|