Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum |
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
|
|
| casa de rena | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | rena ryugu Anbu
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : nara, japon Fecha de inscripción : 14/12/2008
Nivel Ninja Vida: (7500/9999) Chakra: (6500/9999) Exp: (7500/9999)
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Miér 18 Mar 2009, 23:11 | |
| Haru: tendras ke enseñarme la receta tomelilla...haci algun dia preparare en mi casa jeje... Corte otro pedasito y me lo fui comiendo asta ke no kedaba nada Haru: neee...estaba delicioso... uno de los postres mas rico ke e probado jeje... Deje el servicio en la mesa y mire a todas...luego mire a rena y sonrei |
| | | rena ryugu Anbu
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : nara, japon Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: casa de rena Miér 18 Mar 2009, 23:17 | |
| tomelilla: como he dicho, l receta de ls comidas q preparo es un secreto termine de comer mi postre y me pare de mi asiento, dejando los cubiertos alineados en form perfecta haru, ven te mostrare mi habitacion | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Miér 18 Mar 2009, 23:25 | |
| Haru: cla-claro...je... Me pare y espere a rena a ke se parara y me guiara... Haru: nee...yo keria aprenderme esa receta tomelilla...bueno... creo ke tendre ke preparar otra cosa... jeje... |
| | | rena ryugu Anbu
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Jue 19 Mar 2009, 20:09 | |
| Segui a rena asta el segundo piso y leugo entre a su habitacion Haru: wuaa...jeje...tu habitacion es muy rosada...completamente femenina jeje..pero es linda Mire a rena y sonrei |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Jue 19 Mar 2009, 20:31 | |
| vaya te parece que es bonita, todos en mi casa me critican por mi habitacion, dicen que el rosa es para las brujas de la luz, pero yo no les hago caso, el rosa es muy femenino.tome una fotogrfia de mi familia y la mire por un buen rato con mirda nostalgica, luego la deje en su lugar- Spoiler:
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Jue 19 Mar 2009, 20:33 | |
| Mire lo ke hiso rena y la kede mirando con una sonrisa...me acerke un poco a ella y le dije Haru: parte de tu familia amigos...o otros brujos ke conociste? |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Jue 19 Mar 2009, 20:42 | |
| bueno la foto de los chicos, el de pelo blanco es mi padre, aunque sin las gafas y en esa posicion se ve mas joven, los otros dos chicos son mis primos, y la foto en la que salgo yo, bueno mi madre es la rubia de vestido azul, y las otras dos chicas son primas. aunque mi madre y mi padre murieron, y bueno mis primos estan en rusia. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Jue 19 Mar 2009, 20:44 | |
| Abraze a rena y la mire directo a los ojos Haru: ke suerte...por lo menos tu tienes una foto para recordarlos... yo con suerte me acuerdo de sus caras je... haci ke por eso debes sentirte bien... ademas puedes ir a ver a tus primos...jeje |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Jue 19 Mar 2009, 20:58 | |
| me sonrrojo con el abrazo de haru je grcias, bueno ahora creo que ire a darme un baño, si quieres puedes esperarme en mi hbitcion, mi pieza tiene un baño incluido, la puerta blanca es lapuerta del baño | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Jue 19 Mar 2009, 22:59 | |
| Haru: jeje esta bien...etto... yo esperare aki sentado... Solte a rena le di un beso en la mejilla y luego me sente en la cama a mirar a todo mi alrrededor Haru: hmm...como dijo tu tia de verdad te gustan los elfos... tienes muxas figuritas en ese estante... kieres ke te aga una mia?...jeje y acuerdate... mañana preparate por ke iremos a visitar a alguien ke no veo hace muxo...iremos al bosque secreto de los kokiri... |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Vie 20 Mar 2009, 22:09 | |
| si,mañana ire contigo al bosque de kokiri entro al baño y cierro la puerta, luego l abro un poquito y cambio el cartelito q llevaba a "ocupado" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Vie 20 Mar 2009, 22:18 | |
| Kede mirando a rena y me rei...me pare di un salto hacia la ventana sali me sente en el techo... de mi capucha sake mi ocarina y me puse a tokar una dulce y calmada melodia mientras cerraba mis ojos y movia mi cabeza al compas de la cancion... Haru: mmm...mmm...mmmmm... |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Vie 20 Mar 2009, 22:39 | |
| me desvesti y me meti en la tina que estba cubierta por petalos de flores de cerezo, mientras podia escuchar la melodia q tocaba haruvaya esa melodia es muy hermosame sumergi un poco bajo el agua, luego agarre un balde y un jabon y me empece a lavar, despues me sumergi otr vez en el agua,agrre un shampoo y me empece a lavar el cabelloshampoo de frutas, mi favoritome lavecon el shampoo y me fui la ducha, la encendi y me lo empece a enjuagar, luego cerre la ducha y me meti otra vez en la tina(mente)esa melodia, me recuerda mucho a mi madre cierro mis ojos por un momento- Spoiler:
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Vie 20 Mar 2009, 22:49 | |
| Haru/pen: hmm...me pregunto si ella todabia vivira...mañana lo sabre... espero ella este bien... Haru: mmm...mmmmm...mmmm... seguia con la dulce melodia moviendo mis cabeza de un lado a otro...abri mis ojos y comenze a ver las nubes pasar |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Vie 20 Mar 2009, 23:45 | |
| empece divagar en mi mente y empece a recordar mis padres cuando yo era pequeñarena: mami, mami, mira esta figurit que hice madre: que lindo rena, pero no debes perder el tiempo en esas cosas, un bruja de la oscuridad no se dedica a armar figuritas (me dice en tono serio y frio) rena: esta bien mamiabri mis ojossiempre he tenido la ide de q mi madre era buen conmigo, pero estos recuerdos, me dicen algo distinto[color=cyan]cerre mis ojos y empece a recordar de nuevo[ madre: rena, hoy tendras q matar a este pequeño dragon, su apariencia es pequeña, pero el ya es adulto,toma esta espada y matalo, esto es para probar tus poderes, los brujos oscuros destruyen las cosas y convierten lo binito en feo y lo feo en horrendo rena: no quiero matar al dragon mami madre: pues si es asi, no tendre mas remedio que encerrarte hsta que obedescas mis ordenes, rena./color] - Spoiler:
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Sáb 21 Mar 2009, 14:56 | |
| Paro de tokar mi ocarina y me levanto...doy un salto hacia una rama cercana y corte un pedaso algo grueso... vuelvo al techo y sako una daga... Haru: bien...espero me kede bien mi figurita...Hey alcon...es mejor ke apareskas se te nota preocupado... Alcon: como supiste ke estaba aki cerka Haru: senti tu presencia hace un buen rato aunke la lograbas esconder bien... bueno ke es lo ke sucede estas mirando hacia rena un buen rato Alcon: son sus pensamiento y recuerdos... creo ke no tubo una muy buena infancia ke digamos.. solo eso... Haru: hmm...me di cuenta cuando la vi a los ojos...pero bueno... nadie escoje su destino...este viene escrito... pero lo ke si puedes hacer es alterarlo... Alcon: tienes razon...bien ire a volar por ahy...nos vemos Hermano.. Haru: claro...cuidate nos veremos despues... Alcon salio volando velozmente hacia las nubes asta ke desaparecio de vista... luego tome mi daga y el pedaso de tronko y comenze a darle forma a la rama... |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Sáb 21 Mar 2009, 16:08 | |
| abri mis ojos y mire hacia la ventana algo sonrrojadapor casi crei q alguien me estb mirando,no vaya a ser un pervertido q este rondando por aquime sali de latina y some mi cabez por fuera de la ventan, vi a un alcon psar y despues pude ver a hru sentado en el techo, lo mire y luego cerre la ventana y ls cortinas, me volvi meter a la tina mientras mantenia una de mis piernas estirada hacia arriba y me undia entre la espuma y los petalos de cerezo. empece a divagar en mi mente de nuevorena: (llorando)mami sacame de aqui, por favor, esta vez te obedecere, pero no quiero matar al dragon madre: rena, debes reprimir tus emociones, tu actitud no es normal, hay veces en las q creo q tu eres una bruja de la luz, o que incluso no naciste bruja, tus poderes no han despertado aun, si matas algo quizas tus poderes puedan despertar rena: pero yo no quiero matar al dragon madre: entonces te me quedas aqui estaba totalmente undida bajo el agua, mientras miraba hacia el techo y veia una sombra- Spoiler:
esa sombra....me recuerda a cuando era pequeñacerre mis ojos y empece a recordar de nuevomadre: rena?, rena? no has reclamado desde hace una horas ¿acaso ya estas dispuesta a obedecer las ordenes de tu madre? (me dice en tono dulce, mientras abria la puerta despacio) rena: ya voy madre, con gusto matare al dragon (la que habla es reina,la primera vez q aparecio) madre: esa es mi hija, tarde o temprano comprenderias el destino de una bruja (me diriji hacia un cuarto donde estaba el dragon, agarre una espada y lo mate de inmediato madre: perfecto rena:jeje, fue pan comido madre- Spoiler:
sali del agua dando un gran suspiro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Sáb 21 Mar 2009, 20:19 | |
| Haru/pen: hmm...me pregunto ke estara pensando rena...es una niña tan misteriosa...me gustaria seguir conociendola mas jeje... Sonrei mientras seguia dandole forma de elfo al pedaso de tronko... |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Dom 22 Mar 2009, 16:04 | |
| di un gran respiro(mente)por que me vienen a mi cabeza esos recuerdos, lo del dragon, y mi madre, con una actitud fria, yo siempre e recordado a mi madre como una persona amable, pero porque solo estoy recordando su lado frio, por quepuse ambas manos en mi cara, luego me las quite y cuando estaba punto de salirme de la tina, vi como esta estaba llena de sangre en vez de agua- Spoiler:
empece a temblr, mis ojos estbn totalmente vcios y sin brillo, e inmediatamente peque un gritoaaaaaaaaaaaaaaaaah!!me quede dentro de la tina, aferrada en la pared mientras que el vapor del agua caliente me cubria totalmente, agarre una pequeña toalla y me cubri lo que pude con ella sangre, todo esta cubierto de sangre...dije asustda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Dom 22 Mar 2009, 16:08 | |
| Mientras hacia la figurita de elfo escuxe a rena gritar... deje las cosas a un lado y di un salto asta la ventana siguiente entre rapidamente y hice aparecer mi espada en segundo luego mire hacia todos lados... Haru: Rena!! ke sucede ke esta pasando?... |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Dom 22 Mar 2009, 16:26 | |
| senti q alguien entro y vi q era haru, corri inmediatamnet hacia el y me aferre de su hombro la tina estaba cubierta de sangre...en este momento estoy sintiendo miedo, pero ahora que estas tu...me siento mas segura-e dije a haru mirandolo a los ojos, mientras que me aferraba mas a el | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Dom 22 Mar 2009, 16:29 | |
| Senti como se aferro rena a mi... luego escuxe lo ke dije y movi mi cabeza hacia los lados diciendo no... luego la cubri con mi capucha y la abraze fuerte Haru: no pasa nada rena... ya todo paso...no es nada solo estas imaginando esto... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: casa de rena | |
| |
| | | | casa de rena | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|