Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum |
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
|
|
| casa de rena | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
rena ryugu Anbu
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : nara, japon Fecha de inscripción : 14/12/2008
Nivel Ninja Vida: (7500/9999) Chakra: (6500/9999) Exp: (7500/9999)
| Tema: Re: casa de rena Vie 27 Mar 2009, 22:43 | |
| la serpiente se arrastri sobre haru y salio hacia el jardin dirigiendose a mi casa se dirije hacia mi casa, debemos salir de aqui, tengo el presentimiento de q no pasara nada bueno sali del invrnadero y empece a correr hasta mi casa -¡vamos haru! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Vie 27 Mar 2009, 22:45 | |
| Corri hacia alfrente de la serpiente y movi mi espada de lado casi rosandole la cabeza a la serpiente Haru: de aki no pasaras serpiente...dime kien eres primero... o tengo ke hacer ke te transformes?...
|
| | | rena ryugu Anbu
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : nara, japon Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: casa de rena Vie 27 Mar 2009, 23:20 | |
| la serpiente se quedo quieta- Spoiler:
-haru,no la mates por favor, no creo q sea lo indicado aun, dejame primero detectar el area de donde vinocerre mis ojos y los abri teniendo un resplandor azulen ellos¡senrrigan!analize todo el jardin y mi casa,luego volvi mis ojos a la normalidadno estamos solos, la casa esta rodeada por 6 brujas, 5 estan transformadas en ratones y una en un sapo, por lo q se ven no son grn cosa, pero detecte el lma de alguien q no es ni brujo, ni humano, es mas bien un hombre lobo, si es un hombre lobo y por su aspecto debe de ser de ese clan legendario de inmortales. estan a 500 metros de mi casamientras yo hablabala serpiente ya habia entrado a mi casa-vamos rapido hasta donde esta mi tia y mis primos, esto me huele a peligromientras en mi casa grisam estaba en su habitacion junto con pervinca leyendo un libro de musica medievalgrisam: y bien ya llegamos hasta la ultima pagina pervinca: menos bla bla y mas accion la serpiente entro por la pieza de grisam y entro a travez de sus pantalonesgrisam: siento algo raro en mi espalda, no tendre un insecto pervinca: no creo tara.... grisam se quedo quieto por un momento y despues volvio a la normalidadpervinca: acaso eso fue una broma! (le da un liero golpe)...tarado grisam: lo siento pervinca¿por que no mejor bajamos hasta donde esta nuestra madre pervinca: (con tono extrañado) eeeh si vamos los chicos bajaron mientras yo y haru ya estabamos en mi casa entrenado por la cocina | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Vie 27 Mar 2009, 23:25 | |
| Entre corriendo a la casa de rena y note a los chicos ya bajando active mi byakugan y tome a uno de los chicos Haru: espera ahy...no creo ke sea lo mas conveniente ke te muevas...y menos en ese estado...Hey rena... despues con un jutsu me encargare de las brujas... ahora...creo ke tendre ke pedirte perdon acumule un tanto de chakra en la punta de mis dedos y golpie 4 partes del cuerpo para ke no se moviera y kedara inmovil cerrando tambien sus redes de chakra... |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Vie 27 Mar 2009, 23:45 | |
| pervinca:¡que le estas haciendo a grisam!, sueltalo bobo!! vainilla: oh cielos no quiero ver! shirley: manten la calma, manten la calma feli: tomelilla-sama, tomelilla-sama haru esta peleando con grisam unas cuantas arañas se empiesan a arrastrar por el piso y aparece mi tia tomelilla: haru, suelta a grisam y no te inmiscullas, dejame esto a mi y quedate al lado de rena, sabia q este dia llegaria... - a que te refieres con eso tia?? grisam: mmmjajaja vaya tomelilla no seas tan exagerada pervinca: grisam no deberias hablarle asi a nuestra mama tomelilla: el no es grisam, mira sus ojos, uno es rojo grisam se dirije hacia mi y pone una mano en mi mejilla grisam: vaya, vaya rena ha crecido tan rapido -acaso tu me conoces.... tomelilla: rena, la persona q esta controlando a grisam es...medusa, tu madre me-me-medusa-sama!? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Vie 27 Mar 2009, 23:49 | |
| Desactive mi Byakugan y me di vuelta... Haru: gomen chicos si pensaron ke lo estaba golpeando...a el no le pasara nada...solo estara paralizados unos minutos era para ke no causara problemas...bien lamento el intrometerme...si me buscan estare afuera Sali por la puerta y salte al techo de la casa de rena...me cubri con la capa exepto mi cabeza y me afirme con mi espada apoyando mi cara en el brazo y mirando hacia adelante sin decir nada |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Sáb 28 Mar 2009, 13:48 | |
| es imposible q estes viva,tu te habias muerto, yo misma vi cuando falleciste madre!- Spoiler:
medusa/grisam: ese dia, cuando la aldea estaba en guerra, ese maldito del tsuchikague me aplasto la mitad de mi cuerpo con una avalancha de rocas. pero el muy tonto no sabia q era una bruja. dividi mi alma en 7 partes y esas partes las puse en objetos especiales, los cuales no nombrare ahora. tuve que tomar este cuerpo prestado ya que el mio no me sirve y por el moneto estoy usando este. pero si aun seguias viva....por que al menos no me dijiste tomelilla: en realidad yo le pedi q no te dijera....hay muchas cosas q no sabes sobre tu madre rena, y tambien sobre mi medusa: (abriendo sus puntos de chakra) ese elfo creyo q no mepodria mover, pero puedo contrarestar su tecnica. bueno ahora hablemos a lo que he venido hasta aca, primero comenzare por mi hermana. tomelilla: vale, hablales sobre aracnofobia pervinca y vainilla: aracnofobia? a que te refieres con eso tia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Sáb 28 Mar 2009, 14:00 | |
| Seguia mirando hacia alfrente sin desviar la mirada a ningun lado apoyando mi cabeza en mi brazo y sosteniendome a la vez con mi espada con las piernas algo encojidas Haru: pensar ke ahy gente... mas fuerte ke uno...tendre ke seguir superandome a mi mismo...joder esto se vuelve dificil... a todo esto me pregunto como esta Sheik... jace un buen tiempo ke no lo veo... Sheik: si...hace un buen tiempo ke no me ves... Haru: siii.... Kede callado un momento y luego miro hacia atras sorprendiendome un poco Haru: jeje...Hola Sheik Sheik: ola Haru...cuanto tiempo no? Haru: ajam...y ke me cuentas? Sheik: pues...fui el otro dia al antiguo pueblo sheika...y me encontre a alguien muy parecido a ti...tenia la misma figura tuya... pero el tenia un traje negro...no se ke abra podido ser sostenia un extraño objeto en sus manos...pero... no pude ver bien ke era... Haru: hmm...bueno es lo de menos...agg estoy aburrido no se ke hacer todabia... Meti la mano a mi capa y sake mi ocarina...comenze a tokar una melodia algo melancolica mientras miraba hacia alfrente sin decir nada ni mostrar emocion...
|
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Dom 29 Mar 2009, 03:06 | |
| tia tomelilla: aracnofobia es ua organizacionq funde yo hace años atras, cuando tu tenias apenas 3 años medusa/grisam: en ese entonces yo estaba investigando junto a tu padre sobre la sangre negra tia tomelilla: medusa y yo hemos sido rivales desde siempre, en general en el ambito de la investigacion. ambas investigamos sobre la sange negra, pero nuestra meta era el arma demoniaca "BREW". brew, y la sangre negra ¿alguna de esas cosas tiene q ver con migo o con mis primos?tia tomelilla: en parte contigo medusa: si, cuando eras pequeña fuiste mi principal objeto de experimentos, la sangre negra...., cuando tenias 4 años pude ser capaz de transformar la sangre de tu cuerpo en una sangre especial, una que se endureciera como el acero, aunke a causa de eso se coloro negra y aumento tu lado negativo, en general desde ese momento se empeso a originar reina, y desperto el moneto en el q te obligue a matar al dragon. si, si lo recuerdo, pero aracnofobia...tia tomelilla: aracnofobia aun sigue en pie, en secreto aun he mantenido la actividad de la organizacion. hasta este momento hemos estado buscando la llave que puede activar al brew medusa/grisam: yo ya encontre la llave, mis secuaces se encargaron de robarsela a tus sirvientes. tia tomelilla: asi q fuieste tu...eres astuta hermana medusa/grisam: si, aunque por alguna razon la llave no puede activarlo tia tomelilla: puede que solo una persona pueda activar al brew tomelilla y medusa: ...¡eibon!... eibon??, (mente) vaya no entiendo casi nada sobre estotia tomelilla: medusa, hay que encontrar a eibon cuanto antes medusa: si, rena tu tienes la habilidad de localizar el alma de las personas ¿cierto? en realidad nunca he usado esa habilidad, mis poderes aun no han despertadomedusa: maldicion, tu podrias se la clave que nos lleve hasta eibon, pero despues de tanto tiempo y aun asi no puedes despertar tus poderes. mi madre frunce el seño, luego respira hondo y me miramedusa/grisam: no resistire mas tiempo en este cuerpo, tendre que buscar a un nuevo contenedor. debajo de grisam sale una serpiente negra y luego grisam cae al suelopervinca: ¡grisam! ¡que pasara ahora tia!?tia tomelilla: esperaremos hasta que medusa vuelva denuevo, hasta el momento, preparaos, aracnofobia y medusa...¡seran rivales de nuevo! - Spoiler:
(mente)esto esta mal, no se lo que tramaran ambas con el brew, pero, tendre que estar en esto si es que quiero averiguar sus propositos con el arma demoniaca...brew | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Dom 29 Mar 2009, 14:40 | |
| Deje de tocar mi ocarina y me pare mirando hacia la luna Haru: echo de menos el pueblo kokiri...kede de ir con rena...no se cuando iremos Sheik: es alguien de confiar rena?... acuerda ke kokiri es un pueblito escondido... crees ke la aceptaran o dejaran pasar... Haru: todo eso dependera del Gran Arbol Deku... yo no puedo hacer nada...pero si no la dejan sera una pena... Sheik: acuerdate ke el gran arbol deku escondio esa pekeña aldea...como tienes pensado encontrarla nuevamente... Haru: por ke se donde estan... Sheik: hmm...espero no vayas a hacer alguna tonteria... mira ke si es haci terminaras destruyendo el ultimo recuerdo ke tienes y sera esa aldea... Haru: si lo se... Sheik: bien...yo me debo de ir..cuidate Haru nos veremos en otro momento... Haru: espera...donde te iras ahora? Sheik: hacia donde el viento me lleve... Sheik dio unos pasos atras... tiro una bomba de luz y desaparecio derrepente... Haru: bien...ya se fue...agg creo ke rena esta teniendo problemas...ke sera eso de las organizaciones...si no fuera por estas orejitas no podria escuxar nada... creo ke tendre ke ayudarla desde ahora...pero por mientras me kedare aki arriba esperandola Hice desaparecer mi espada me recoste en el techo y cerre mis ojos |
| | | rena ryugu Anbu
| Tema: Re: casa de rena Miér 01 Abr 2009, 22:29 | |
| mi tia levanto una estuatillla q estaba en la chimenea y automaticamente se abrio una compuerta secreta una compuerta.... tia tomelilla: esta es la compuerta nº12, si vamos por aqui, bajaremos unos 700 metros bajo tierra y llegremos a aracnofobia, cuando lleguemos les explicare sobre la organizacion. (mente)aun no entiendo nada sobre esto, pero tendre q llegar al fondo de esto nos fuimos por la compuerta y empesamos a caminar flox: esto esa muy oscuro y lleno de arañas tia tomelilla: no me culpes, yo soy la bruja de las arañas, algunas me llamaban arachne arachne?? seguimos bajando | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de rena Jue 02 Abr 2009, 21:09 | |
| Haru: nee...rena se esta demorando demasiado ke aburrimiento...ya se...por mientras practicare esa tecnica...Filo Artema...espero resulte...bien...aki voy.... Di un gran salto asta uno de los arboles...cerca habia un gran bosque corri hacia el y luego hice aparecer 5 clones de arena solida para ke no se rompieran o desaparecieran al tacto...luego hice aparecer mi espada...seguidamente ellos hicieron lo mismo... Haru: jeje...bien...esto sera muy divertido... hace tiempo ke no peleaba... vamos aya!!! Me lanze contra uno de mis clones chocando las espadas este la bloqueo facilmente mientras los otros 4 se lanzaron hacia mi...un clon me dio en la pera una patada,el segundo clon me tomo del pie me dio vuelta en el aire y me lanzo aun mas arriba... el tercero me dio una patada en la cara lanzandome hacia el suelo y el cuarto y el quinto esperaron ke cayera...antes de tokar el suelo sonrieron y se lanzaron en direcciones contrarias moviendo su espada en el centro de mio pecho haciendo ke kedara mal herido... los clones se kedaron mirando...luego se lanzaron los 5 y el Haru original desaparecio en una nube de humo... Haru: wuau...yo no sabia ke los clones podian hacer tecnicas en grupo...me hubiera llegado a mi... creo ke estaria muerto ahora...eso fue peligroso... tendre ke cuidarme de 5 iguales a mi...pero esto es divertido... sigamos...!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: casa de rena | |
| |
| | | | casa de rena | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|