narutobattles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

 

 Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..."

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Konan
Akatsuki
Akatsuki
Konan


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : En el infierno...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue11900/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (11900/9999)
Chakra:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue11900/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (11900/9999)
Exp:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue11950/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (11950/9999)

Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty
MensajeTema: Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..."   Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 23:32

Spoiler:


"Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN... "

El dia habia estado normal... nada que sobresaliera ni dezlumbrara... nada fuera de lo "clasico".
siempre lo mismo... mujeres de todas las edades maravilladas con mi belleza... hombres impactados por que
algo como yo pisara la faz de la tierra... miradas anonadadas.. y admiracion..

La gente de mi clan no disfrutaba tanto de los paseos en "sociedad humana" como yo... es mas.. solo miran
a los humanos como ganado... eso son teoricamente, pero ese termino me parecia demasiado inapropiado como
para aplicarlo a algo que alguna vez fui, por lo que decidi llamarlos.. de una forma mas romantica,como
"los manjares de la vida".

Es que dijieran lo que dijieran.. eso eran.. y no habia motivo para despreciarlos y tratarlos de un modo tan ruin como
hacian algunos de los de mi especie.

Quizas soy un idealista.. o quizas simplemente valoro mas la hermosura.. pero es que sean como sean..
nadie puede negar la hermosura que poseen..
..
aah... su fragilidad.. su fragilidad es lo que forma parte de esa hermosura tambien.. esos corazones siempre
palpitantes sin los cuales no pueden vivir... ese tierno y a la vez deseable calor en cada uno de sus cuerpos..
esas mejillas que se sonrrojan con tan solo un pequeño bochorno... aah.. realmente son "los manjares
de mi vida".. ooh, como endulzan mi vida!!

pero si.. devo reconocer.. que como todo buen probador de vinos.. tengo mis preferencias..
es que.. la joven y pura sangre de una jovencita.. jamas se podria comparar con la de un sucio delincuente..eso
seria casi un pecado..

-Hize una mueca, al recordar el sabor que tenía esta ultima- tan agría.. tan.. "marchita" si.. creo que esa es la palabra
que mas se asemeja a la sensacion que me dio ese hombre... uh! pero que error de mi parte!!.

-algo detuvo mi retroinspeccion de golpe... dulce...un aroma... demasiado dulce.. .-

-Maravilloso... he encontrado alfin algo digno de mi...- dije con arrogancia, y comence a dirigirme hacia donde esa
embriagadora fragancia me llamaba...

-Ahi viene...- pude ver como, frenta a la vereda en la que me encontraba, una chica paso corriendo.. sin percatarse
si quiera de mi presencia... ella era!! ese aroma.. venia de ella!! pero.. de que huía?.. acaso algo o algien la persegía?..
al juzgar por su exprecion aterrorizada asi era... a segundos de que ella pasara en su desesperada huida.. pude ver aparecer
por la calle.. eran dos hombres, ambos ivan caminando rapido, aunque no corriendo. pero aun asi la alcanzarían..

-Ooh..- me hizo falta menos de medio segundo para comprender la situacion..

-Buenas noches caballeros.. a que se deve vuestra rapida carrera?.. huis de algo?.. puedo ayudaros?.. -Dije con mi sonrrisa
habitual.. esa que sabía, dejaba asombrado a cuanto humano estuviera en frente,

Ambos tartamudearon y dijieron un par de incoherencias, hasta que porfin uno de ellos, logro articular.

-Nada en lo que usted deva entrometerse.. -se metio la mano al bolsillo.. dispuesto a sacar algo.. antes de que pudiera apuntarme
con el arma que habia sacado.. ya estaba junto a el.. y tenia mi mano.. fria y dura como el marmol.. sobre la misma
que sostenia el arma..

-Pero que mierd..- Antes de que lograra terminar su frase... ya habia perdido su mano de raiz..


Momentos despues solo habian trozos esparcidos de dos hombres por la acera... pero no.. no bebí ni una gota de ellos...
Mi paladar es muy exigiente..

Entonces decidi ir por lo que en serio me habia traido hasta acá.. ese aroma.. estaba quieto.. si.. debía de estar en
un lugar fijo..

"¡pero que afortunado soy!" me dije en mi fuero interno. ahi estaba.. sentada en la acera... fatigada.. fragil..
con todas sus esperanzas de vida agotadas desde que se cruzo en mi camino... una presa facil..

aún no me veía.. parecia ensimismada en sus pensamientos.. con suavidad me aserque hasta estar frente a ella..

-Disculpe señorita... se encuentra bien?..- Dije en tono formal

--No,no se preocupe... Estoy bien...- levanto su mirada para responderme... entonces me di cuenta que desde que senti su
aroma llamarme, no la habia mirado con atencion ninguna vez.. era humana si.. y quizas incluso entre ellos pareciera atractiva,
pero eso no era algo que a mi me llamara demasiado la atencion... en mis 400 años de vida habia visto millones.. si no
, miles de hembras humanas.. algunas mas atractivas que otras, como en todo... pero nada que no se fuera con su vida...
pero ella... claro.. esa mirada asombrada con la que me contemplaba se debía por completo a mi aspecto... y eso no
me desagradaba.. es mas.. en otra ocacion lo hubiera disfrutado... pero..

pero que me ocurría ahora?... desde el fondo de mi alma la deceaba mas que a nada... mas que a ninguna otra presa
en mi vida... y su aroma... ooh.. su aroma.. estaba volviendome loco, sentia casi como si me quemara cada inhalacion de el..
estaba seguro de que su sangre... su sangre era la mejor... la mas apetecible a la que
habia estado enfrentado en mi vida... me habian hablado de esto... de esta sensacion... jamas lo crei, hasta ahora..
es que en realidad la deseaba tanto..demasiado... tanto como para no querer verla morir... jamaz..

jamaz?.. en verdad pensaba conservarla?... es que acaso me estava volviendo loco?... quizas...







-El autobus esta a una cuadra mas de acá, no quiero molestarte más... yo puedo irme sola desde acá... gr-gracias..-

bajó su mirada... y sus mejillas blancas tomaron un suave tono rosa...

es que la dejaría ir?.. en serio la amaba tanto
como para dejarla ir?

Amar?!! pero que estupido pensamiento habia cruzado mi cabeza!!! en serio estaba callendo en la locura...

ella al ver que al cabo de un rato no respondí nada.. porfin levanto su mirada, y con algo de sigilo y curiosidad
examino mi rostro... como si tratara de descubrir en que estaba pensando..

-ya se me hizo tarde... debo irme.. gracias denuevo...- dijo en un tono suave..

entonces... antes de que diera el primer paso que la llevaria fuera de mi vida.. tome su brazo y la sujete
con cuidado de no hacerlo muy fuerte..

-No... no lo hagas..- volteo su rostro para poder mirarme y algo confusa dijo

-perdon?..

-No te vallas.. si lo haré.. almenos no quiero tener que usar la fuerza..

-Pero de que hablas?...- Su rostro paso rapidamente, de la confusion, al panico...


entonces la abrace con fuerza... y bese sus labios con ternura y delicadeza... un beso casi infantil..
que de ningun modo expresaba lo que realmente sentía en ese momento... pero era conciente de que existia una gran probabilidad
que le hubiera causado una doloroza erida en sus labios.. quizas incluso se los hubiera robado.. en el mas sadico
y puro sentido de la palabra...
si la hubiera besado a mi manera, y obviamente hubiera caido en
un molesto estado de panico "pre-muerte" que hubiera dificultado mucho las cosas..

luego que termine volvi a mirarla... claramente ya no paresia estar dominada por el miedo... incluso senti la sensacion
de que si le pidiera en un dulce tono que me diera su vida... aceptaría..

"je... los humanos son tan predecibles", pense...

y luego.. di un solo golpe fuerte detras de su nuca... y callo, inconciente en mis frios brazos..

********************************************************************************************************************







>>>>>>>>Yo no soy ella y esta historia NO la hago pensando en mi personalidad.. si fuera asi yo seria vampira ¬u¬...
bue.. solo eso... el prox cap. kizas y hasta sea """INTENSO""" ¬U¬ (pero eso solo si hay mas de 5 post pidiendo ke asi sea U.ú)

miren que si no lo piden, el proximo sera todo tierno y color de rosaa >u< (Tipo crepúsculo ¬o¬ LOL)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/temaki_xan_n
Kiba Inuzuka
Sannin
Sannin
Kiba Inuzuka


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Cuando la luna llore sangre, sera el dia en ke tu corazon deje de latir..
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nivel Ninja
Vida:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue14500/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (14500/9999)
Chakra:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue14500/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (14500/9999)
Exp:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue14350/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (14350/9999)

Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty
MensajeTema: Re: Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..."   Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 00:05

O_O genial!!! xD
kiero el 3º cap!!!
eres seca! me enorgulleces como padre o.o xD
nah borma broma! xD
esta genial !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/souulxeaater
Neji hyuga
Lider Anbu
Lider Anbu
Neji hyuga


Cantidad de envíos : 95
Localización : kien sabe!!!!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue10250/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (10250/9999)
Chakra:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue10120/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (10120/9999)
Exp:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue10310/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (10310/9999)

Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty
MensajeTema: Re: Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..."   Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 00:09

owo , esta genial kero el otro!!!
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki
Akatsuki
Konan


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : En el infierno...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue11900/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (11900/9999)
Chakra:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue11900/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (11900/9999)
Exp:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue11950/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (11950/9999)

Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty
MensajeTema: Re: Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..."   Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 00:33

Gazziass n-n!!!!! Y.Y!!!!

pronto pondre el tercerow.. (seran como mil un capitulos,, ¬u¬... eso klaro.. si asi lo kieren.. x ke o si no los subo en otros ladu u.u.. )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/temaki_xan_n
Invitado
Invitado




Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty
MensajeTema: Re: Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..."   Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 22:06

No, subelos aqui
estan geniales
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : En tus Pesadillas!!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue1500/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (1500/9999)
Chakra:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue1900/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (1900/9999)
Exp:
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Left_bar_bleue1500/9999Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty_bar_bleue  (1500/9999)

Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty
MensajeTema: Re: Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..."   Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 13:11

waaaaaaaaaaaaaa felicitaciones es el mejor que he leido
sigue asia esta geneal!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." Empty
MensajeTema: Re: Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..."   Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..." I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segundo capitulo de "Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de Itachi ...
» "Galeria Poemas"
» Segundo estado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Zona Fan :: Fanfic-
Cambiar a: