narutobattles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

 

 habitacion de Itachi ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi_Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi_Uchiha


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : en Todos lados ...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Nivel Ninja
Vida:
habitacion de Itachi ... Left_bar_bleue12820/9999habitacion de Itachi ... Empty_bar_bleue  (12820/9999)
Chakra:
habitacion de Itachi ... Left_bar_bleue13050/9999habitacion de Itachi ... Empty_bar_bleue  (13050/9999)
Exp:
habitacion de Itachi ... Left_bar_bleue12750/9999habitacion de Itachi ... Empty_bar_bleue  (12750/9999)

habitacion de Itachi ... Empty
MensajeTema: habitacion de Itachi ...   habitacion de Itachi ... I_icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 17:19

habitacion de Itachi ... 176374





estoy de buelta a akatsuki despues de aver cumplido mi mission ..
llego asta mi habitacion y abro la puerta lentamente, con la insertidubre, y una gran duda en mi mente,
aun no estaba seguro de mi accion, sabia que si entraba en esa habitacion de nuevo estava cellando mi nuevo destino ...
entonces, asi di mi paso definitivo , poniendo mi pie lentamente
enn el interior de la habitacion con la cabeza baja...
termine de entrar por completo en aquella habitacion,, vacia, oscura, fria y solitaria finalmente mi destino estaba sellado... entonces levante la cabeza y gire lentamente el cuello hacia la izquierda, fue entonces cuando sobre la vieja cama enpolvada volvi a ver mi viejo libro de dibujos,,
al verlo ahi, este me trajo buenos recuerdos e hizo aparecer en mi rostro una muy peqeña, pero sincera sonrisaa ...
avance hacia la cama quitandome el gorro akatsuki en el cual aun habia restos de sagre de mi anterior assesinato, sentandome sobre la cama, y dejandolo a mi lado,, entonces tome en mis manos mi cuaderno, y empese a ojerlo,, cada dibujo me traia un recuerdo muy especial,
cada uno era una etapa de mi vida, eso me hizo sentir bien, pero entonces voltie hacia mi otro lado,
y vi mi gorro sangrado... y me di cuenta de que entre mas tiempo pasaba
en mi nuevo camino, la sed de Sangre y poder crecia cada ves mas en mi interior , y eso me gustava ...

volvi la vista a mi cuaderno, y me di cuenta de qe habia una ultima hoja en blanco ,,
una ultima etapa de mi vida sin llenar, y la cual estaba a punto de empezar a trazarce ...






KONOHA -
Volver arriba Ir abajo
http://balasempaii.deviantart.com/
Itachi_Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi_Uchiha


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : en Todos lados ...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Nivel Ninja
Vida:
habitacion de Itachi ... Left_bar_bleue12820/9999habitacion de Itachi ... Empty_bar_bleue  (12820/9999)
Chakra:
habitacion de Itachi ... Left_bar_bleue13050/9999habitacion de Itachi ... Empty_bar_bleue  (13050/9999)
Exp:
habitacion de Itachi ... Left_bar_bleue12750/9999habitacion de Itachi ... Empty_bar_bleue  (12750/9999)

habitacion de Itachi ... Empty
MensajeTema: Habitacion de Itachi .... " un largo tiempo..."   habitacion de Itachi ... I_icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 04:05

el sol aun no aparecia, pero no faltava mucho para ello...

despues de un largo timpo de estar desaparecido
... por fin regresaba a la recidencia akatsuki....
al llegar me detube un mometo
para apreciar la gran puerta, y darle
valor a mi regreso ....
segui caminando asia la entrada lentamente ...

entree de apoco en la penumbra que el lugar significaba
y me dirigi a mi habitacion, al llegar a ella
recorde la ultima ves qe habia estado ahi, entre apresurado ,
para asegurarme de qe nadie ubiera tomado mi viejo
libro de dibujos,,, al entrar y verlo tirado en el suelo
volvio la trankilidad a mi, y una ves mas me sente sobre la cama a ojearlo ...
de alguna manera ese libro
lograba darme paz... tranqilizar mi interior....


me recoste sobre la cama y tome el libro entre mis brazos mientras miraba el techo
y trataba de recordar lo qe habia pasado en mi ultima batalla,, pero todo era muy difuso ...

pero lograba recordar qe Grasias a Sasuke yo
habia tenido problemas con esa chika...

y pense qe talves era ora de ir a buscarlo yo mismo, mientras me lebantava de la cama
para ir denuevo a la entrada,
donde el sol empezaba a asomar su primeros rayos detras
de las
montañas ...

huuuum .... Sasuke -
Volver arriba Ir abajo
http://balasempaii.deviantart.com/
Itachi_Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi_Uchiha


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : en Todos lados ...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Nivel Ninja
Vida:
habitacion de Itachi ... Left_bar_bleue12820/9999habitacion de Itachi ... Empty_bar_bleue  (12820/9999)
Chakra:
habitacion de Itachi ... Left_bar_bleue13050/9999habitacion de Itachi ... Empty_bar_bleue  (13050/9999)
Exp:
habitacion de Itachi ... Left_bar_bleue12750/9999habitacion de Itachi ... Empty_bar_bleue  (12750/9999)

habitacion de Itachi ... Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Itachi ...   habitacion de Itachi ... I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 00:08

sali de la recidencia
con el sol en mi rostro y comence
un nuevo
viaje,
en busca de
sasauke ...


habitacion de Itachi ... 176374
Volver arriba Ir abajo
http://balasempaii.deviantart.com/
Contenido patrocinado





habitacion de Itachi ... Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Itachi ...   habitacion de Itachi ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de Itachi ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Konan...
» Habitacion de Hiro
» itachi.kun
» casa de itachi
» los dibujos de Itachi ,,,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Aldea de la Lluvia :: Base Akatsuki-
Cambiar a: