Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum |
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
|
|
| Fan fic neji tenten | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Neji hyuga Lider Anbu
Cantidad de envíos : 95 Localización : kien sabe!!!! Fecha de inscripción : 29/12/2008
Nivel Ninja Vida: (10250/9999) Chakra: (10120/9999) Exp: (10310/9999)
| Tema: Fan fic neji tenten Jue 05 Feb 2009, 21:47 | |
| La flor que nunca enseño su belleza
Holaa!! Aquí les traigo un fic que hice en otro foro, y como me gustò mucho, también lo hago en este ^^. Aquí el primer capítulo, espero que les guste ^^ CAPÍTULO 1: UNA BIENVENIDA
Era una cálda tarde en Konoha. Una tarde soleada. El cielo no tenía ni una nube.
En el palacio del gobernador Gai...
Sirvienta: Señor Gai, tenéis visita. ¿Les dejo que pasen? -decía una joven y guapa chica de ojos azules y pelo rubio, entrando en la sala en donde Gai estaba sentado en un trono. Gai: Mm... Vale...
Entonces entraron una kunoichi de 16 años con el pelo marrón, recogido en 2 moños y un chico con el pelo marrón y largo, con los ojos blancos o grises.
Gai: ¡Hola, Neji! ¡Hola, Tenten! Tenten: ¡Hola, Gai-sensei! Neji: Hola, Gai-sensei. Gai: ¿Y Lee...?
Entonces un chico con unas cejas muy grandes y negras, vestido de verdes y con unos ojos muy extraños (lee), entró por la puerta corriendo, y se abrazó a Gai-sensei.
Lee: ¡¡Gai-sensei!! ¡¡Me persigue una banda de toroos!!
Gai hizo una de sus típicas sonrisa y fue corriendo a acudir a Lee.
Entonces la sirvienta de ojos azules y pelo rubio se acercó a Tenten y Neji, y los miró muy de cerca. Esa sirvienta, llamada Luba, le guiñó un ojo a otro chico rubio y de ojos verdes.
Luba: Ts, hermanito, ven.
El chico reaccionó rápidamente y se acercó a su hermana.
Luba: ¿Ese de ahí no es el famoso Neji Hyuga? Sengai (el hermano): Sí... Es muy famoso en la villa... Si tu te casaras con él seríamos ricos y no tendríamos que estar trabajando de sirvientes... Luba: Y esa kunoichi es la experta en armas... También es famosa en la villa... Si tu te casaras con ella seríamos ricos...
Entonces los dos se miraron fijamente.
Luba: Tenemos que casarnos con ellos. Así nos haremos ricos.... Pero tenemos que separarlos... Por que me parece que a esa chica de pelo marrón le gusta Neji.... Sengai: Mm...sí.. Buena idea, hermanita, buena idea....
Entonces entraron por la puerta Gai-sensei y Lee.
Gai: Esos toros eran buenos. Bueno, pues, Lee, Neji, Tenten, ¿queréis que os invite a una taza de té? Tenten: Por mi bien. Lee: Por mi también. Neji: Yo no. Tengo cosas mejores que hacer. Gai: Neji, quédate. Tengo que deciros una cosa a los tres. Pero prefiero decírosla después de tomar una buena taza de te.
Tenten miró al Hyuga con una mirada tierna. Luba notó ese detalle, y se enfadó.
Media hora después, en la sala de té...
Una sirvienta trajo una bandeja de plata con 7 basos de té.
Tenten: ¿Seis basos? Solo somos 3. Gai: No.
Entonces entraron Luba y Sengai.
Luba: Arigato, Gai. Sengai: Arigato, Gai. Gai: De nada. Lee: ¿Ellos también beberán té? Gai: Sí. Neji: Tú beberás otro té, y, ¿para quién es el que sobra? Gai: Es para mi mascota. Lee: ¿Tienes un perro? Gai: No exactamente.
Entonces dos sirvientes entraron con un tigre en la sala.
Tenten, Neji y Lee: ¿¡Tu mascota es un tigre!? Gai: je, je, je... Sí. Tenten: ¿Es peligroso...? Gai: No.
Entonces el tigre se subió a la mesa, tirando algunas tazas de té, y cogiendo la séptima taza de te.
Todos se quedaron asombrados.
Media hora más tarde, en los portones del palacio...
Gai: Bueno, pues lo que os queria contar es esto... Veréis:
FIN mañana el siguiente capitulo! | |
| | | Neji hyuga Lider Anbu
Cantidad de envíos : 95 Localización : kien sabe!!!! Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fan fic neji tenten Vie 24 Jul 2009, 20:30 | |
| CAPÍTULO 2: LA MISIÓN DE GAI-SENSEI Gai: Veréis... Tenéis que hacer una misión muy lejos de aquí. La misión consiste en encontrar unos pergaminos que contiene un malvado aliado de Orochimaru. `Lee: Ok.Neji: Ok.Tenten: Ok.Gai: Pero no iréis vosotros solos.Tenten: Gai-sensei, ¿quién más vendrá? Entonces las puertas se abrieron, y aparecieron Luba y Sengai. Gai: Ellos también irán con vosotros. Tenten estaba confusa. No los conocía de nada, y tendrían que ir a una misión con ellos. Ella ODIABA ir a misiones con gente desconocida. Tenten miró a sus compañeros. A Neji ya Lee no les parecía importar la idea de tener que ir con esos idiotas a una misión. Tenten: Gai-sensei, no los conocemos de nada.Gai: Pues poco a poco los irés conociendo. Gai se retiró sin decir ninguna palabra más. Eso fue lo que más odiaba Tenten, que Gai se fuera sin decir ni "adiós" ni responder a una pregunta. Lee: ¡Pues, en marcha!Neji: Hm, sí...Tenten: S-sí... Aquella noche, Tenten no podía dormir. Presentía algo malo en esos dos chicos. Era como... si les recordara a Orochimaru. Tenten: No puede ser... No se por que estoy pensando en Orochimaru... Le dio vueltas y vueltas al asunto, pero le entró dolor de cabeza, y se durmió. --RIIIIN RIIIIN-- Sonó el despertador de Tenten. Tenten: Uggh... ¿Qué hora es? Tenten miró al despertador. Eran las 7: 00 de la mañana. Tenten: Ugh... Ayer me dormí muy tarde... Pero no tubo más remedio: se levantó, se duchó, se vistió, desayunó, y preparó la mochila. Luego se fue. En la puerta del palacio estaban Neji y Lee. Lee: ¡Konichiwa, Tenten!Tenten: Hola. Lee, ¿tú quieres que vengan ellos a la misión? Me refiero a esos dos tipos raros...Lee: Pues a mi me da igual.Tenten: Neji, ¿tú quieres que vengan esos dos tipos raros a la misión?Neji: Estoy acostumbrado a soportar a bichos raros -dijo mirando a Lee-, así que los aguantaré fácilmente.Lee: Entonces los dos tipos raros aparecieron por allí, con sus mochilas. También apareció Gai. Gai: Bueno, pues podéis emprender la marcha ya. Todos: Hai!Gai: Espero que no tardéis mucho en hacer la misión.Todos: Hai! Y así emprendieron marcha. Tenten miró a Gai-sensei con cara de desesperación, pero Gai-sensei, como Tenten odiaba, se dio la vuelta sin decir adiós y sin nisiquiera mirarlos. FINl CONTINUARÁ Bueno, pues nos vemos. Sayonara. | |
| | | Atsuko Yami Ninja Renegado
Cantidad de envíos : 573 Edad : 32 Localización : ¿Dónde estás tú? Fecha de inscripción : 29/11/2008
Nivel Ninja Vida: (15000/9999) Chakra: (15900/9999) Exp: (15800/9999)
| Tema: Re: Fan fic neji tenten Vie 24 Jul 2009, 20:33 | |
| Muy bueno Neji.!!! ya spero el sig capitulo ^^ | |
| | | Neji hyuga Lider Anbu
| Tema: Re: Fan fic neji tenten Vie 24 Jul 2009, 20:46 | |
| t.t,al fin alguien comentà grax | |
| | | Tobi Miembro Taka
Cantidad de envíos : 40 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Nivel Ninja Vida: (6500/9999) Chakra: (6500/9999) Exp: (6350/9999)
| Tema: Re: Fan fic neji tenten Vie 24 Jul 2009, 21:13 | |
| cuando viene el prox cap? seran luba y esngai aliados de orochimaru kiero saber ...te felicito neji muy weno | |
| | | Pein Nagato Alumno de la academia
Cantidad de envíos : 239 Edad : 29 Localización : matando Fecha de inscripción : 09/01/2009
Nivel Ninja Vida: (1000/9999) Chakra: (1000/9999) Exp: (1000/9999)
| Tema: Re: Fan fic neji tenten Vie 24 Jul 2009, 22:03 | |
| muy muy weno neji^^ te felicito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan fic neji tenten | |
| |
| | | | Fan fic neji tenten | |
|