(ken llega al hotel y en la reseccion solicita un cuarto)hey hola podrias darme una habitacion comoda es que necesito descansar e tenido un dia muy pesado hoy
reseccionista:por supuesto(con una sonrrisa en los labios) tenemos habitaciones puede hospedarse sin preocupacion aqui tiene usted las llave jejeje bueno sea bienvenido y tenga una linda estadia..ken:ah gracias señorita
reseccionista: de nada...sr..
(ken sube a la habiacion abre la puerta y mira hacia la ventana)
pensamiento:me pregunto que sera de la aldea sin jaku sama..creo que las cosas cambiaran un poco por aqui pero bueno no importa..
bien ire a descansar pero primero una ducha me caeria bien...ah mejor no estoy muy cansado mejor me acuesto y luego voy a los baños termales a relajarme....
(ken se acuesta en la cama y cierra los ojos lentamente mientras miraba hacia el techo...aaaaaaaaaah suspira y se queda dormido..)
(tres horas mas tarde ken despierta en forma presurosa) ah que estuve mucho dormido je en verdad estaba cansado bueno mejor voy a los baños termales a darme un baño..bien aqui voy....(ken se levanta de la cama y sale por la ventana sobre los arboles en direccion a los baños termales..)