| Entrenamiento de Kages | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasuma Dragneel Ninja Cazador
Cantidad de envíos : 394 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/11/2008
Nivel Ninja Vida: (12200/9999) Chakra: (12700/9999) Exp: (12390/9999)
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Sáb 07 Feb 2009, 00:39 | |
| Jaku:Interesante... pero bueno... kiero ke kede mas parejo.-
Acumulo Chakra... en mi interior... y hago una fuerza tal.. ke mi chakra vuelve a circular por mi cuerpo... con muxa fuerza... sin ke nadien lo pare.. | |
|
| |
Akabane Kuroudo Otokage (Administrador)
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nivel Ninja Vida: (17000/9999) Chakra: (20000/9999) Exp: (17000/9999)
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 13:31 | |
| Mirando con expectación todo lo acontecido Algo sorprendido por lo hecho con Kasuma, Sin explicación alguna deshice mi Nimpou Kuchiyose Shiruden- Spoiler:
Modo ermitaño tipo:ninjutsu Chakra:800 Exp:500 Daño:0 Efecto:tus nivel de vida y de chakra aumentan el doble(original) y tu tecnicas se triplican (solo tecnicas del clan uzumaki) Y con mirada seria observaba a Kasuma Mientras hacia unos sellos con mis manos | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 13:34 | |
| Wala!!!!! ya tengo chakra nuevamente...
(sigo en modo borrachin)
Pesando: Ehh?? Me tiro al suelo y kedo prfundamente dormido?
| |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 13:42 | |
| Con una ceja alzada, mi expresión cambio dramáticamente Y una gota corrió por mi cabeza Vaya, se me olvidaba que me encontraba lidiando con un borrachoEn eso entonces termine de hacer aquellos sellos Que con un poco de remordimiento y pena a la vez, Me hacían recordar ....Kuchiyose Edo Tensei - Spoiler:
Resucitacion de un alma muerta. Gasta: 1500 Daño: Ninguno. Resucita el alma que tu quieres. Entonces saliendo de donde me hayaba oculto, solo Me me cruce de brazos, y con una cara de tristesa esperaba a quien saldria de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 13:44 | |
| Sigo durmiendo, profundamente...
Luego despierto y veo algo extraño, y me caigo nuevamente y empiezo a dormir, mientras me reia como si tubiera un buen sueño... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 13:54 | |
| Y entonces nuevamente al ver la reacción de Kasuma Ante lo acontecido, me puse a pensar que del todo el justu que Me encontraba utilizando, no me gustaba para nada y menos Aun con la persona que saldría de allí ... Entonces dado que esto podría traer serias consecuencias, y para Kasuma Aun mas que eso ... Me arrepentí por primera vez en la vida de hacer algo En un combate y fue por esa razón que cancele el Jutsu Y hasta entonces viendo desaparecer aquel sarcófago que desaparecía frente mio Una pequeña lagrima se me escapo ... Pero luego tras esto, me convencí aún mas ...Bien Kasuma, desde ahora empieza verdaderamente nuestro combate Dije con tal convicción que luego de decir aquello Ya me encontraba haciendo Sanjū Daichi Rashomon- Spoiler:
Triplica rashomon suelo Tipo:Kekke Henkai Chakra: 2500 Exp: 1300 Daño: 7500 Descripcion: tecnica similiar a Daichi rashomon solo que invocas tres puertas en el suelo dañando gravemente al oponente (Imbloqueable) Saliendo aquellas puertas demoníacas bajo el suelo, donde Kasuma se encontraba recostado y abarcando un área demasiada extensa ... Mientras hacia Tajee Kage bunshin no jutsu- Spoiler:
Tecnicas de clones masivas Tipo:ninjutsu Chakra:990 Exp:800 Daño:3000 Descripcion: el usuario crea un millones de clones aumentando su evasion Esperando así, la próxima acción del borracho | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 14:01 | |
| Escuchando unos sonidos raros, de la nada despierto y de reojo miro lo que pasa... tambaleandome para todas las direcciones digoEhh!!! ke es esto no veo nada me da mas sueño Cayendo al suelo y de la nada parandome y hago- Spoiler:
Konoha Daisenpū gran remolino de la hoja Tipo:Taijutsu Chakra:170 Exp:160 Daño:350 Descripicion: tecnica similar a la de konoha sempu,pero con un nivel de daño mayor Mientras pensaba: un poco raro esto.......Gracias a konoha daisenpu desaparesco la nube ke me impedia ver y hago un jutsu mientras esta desaparecia | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 14:10 | |
| Y en eso mientras Kasuma disipaba el humo que había producido La técnica masiva de clones, todos mis clones se encontrabanNimpou Kuchiyose Shiruden- Spoiler:
Modo ermitaño tipo:ninjutsu Chakra:800 Exp:500 Daño:0 Efecto:tus nivel de vida y de chakra aumentan el doble(original) y tu tecnicas se triplican (solo tecnicas del clan uzumaki) Mientras cada uno sostenia en sus manos unFuuton RasenShuriken- Spoiler:
espiral shuriken Tipo:ninjutsu Chakra:750 Exp:600 Daño:2400 Descripcion: tecnica similar al rasengan pero con forma de shuriken (imbloqueable) Observaba a Kasuma mezclado entre los clones Mientras arroje no hacia él, sino que por la zona Tres shuriken muy particulares | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 14:20 | |
| - Spoiler:
Gracias a konoha daisenpu desaparesco la nube ke me impedia ver y hago un jutsu mientras esta desaparecia Mientras hacia el jutsu veo los clones y sonrio- Spoiler:
Kage enmmase no jutsu Envoltura de sombras Tipo: ninjutsu Chakra: 700 Exp: 550 Daño: 1700 Descripcion:n la cual lanza una bomba de humo,luego aprovecha esto,para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota , comprimiendo lo que está adentro.(Imbloqueable) Pensando: Creo que un buen estratega como yo, no sera vencido tan facilmenteMientras lanzaba la bomba deje mi katana junto con algunas de mis prendas de vestir haciendo parecer que era un cuerpo osea yo.
Activo- Spoiler:
Sharingan (2 aspas)
Tipo: Doujutsu Chakra :0 Exp: 0 Daño: 0 Descripcion: puedes copiar tecnica de ninjutsu y genjutsu Viendo detenidamente a Akabane Y atrapandolo con mi jutsu anterior explotandoBOOM!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 14:33 | |
| Entonces viendo como era atrapado con aquella técnica Y sintiendo como esta me estaba comprimiendo, no me quedo De otra que usar hasta el ultimo momento Hiraishin no Jutsu- Spoiler:
Descripción: Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica se debe marcar el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado. Este sello se lo puedo aplicar incluso en armas
Efecto: Teletransportación espacio-tiempo Daño: 0 Chakra: 100 (Puede ser utilizada una vez por turno) Siendo tele transportado cerca de un shuriken antes arrojado Con la manga izquierda de mi abrigo y camisa calcinado, Y mi brazo algo negrecido por la explociónVaya!, eso estuvo cerca ... Debo admitirlo ... Veo que te juzgue mal, 'Je ahora veo en lo equivocado que estabaEn eso mientras me acercaba a Kasuma caminando lentamente Hice un gesto de querer golpearlo y con mi puño derecho A pesar de tener una cierta distancia con el, el golpe Resulto ser conectado gracias a las Katas de Sapo- Spoiler:
Tipo: Taijutsu Descripción: Esto consiste en que los golpes y el taijutsu adquieren más fuerza y alcanze por el chakra natural en modo ermitaño. Efecto: Mayor alcance para los golpes, acertando al objetivo aun asi sin haberlo tocado directamente Por estar usando el poder de la naturaleza en su contra .... Chakra: 80 (x uso) Arrojando así a Kasuma al suelo, mientras algo ocurria alrededor con los clones ... Que aun aguardaban | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 14:43 | |
| Siendo golpeado caigo al suelo Walaaah!!! no lo vi venir... Asi que estamos con esasMe levanto y Viendo con mi sharingan lo que pasaba alrededor Pesando: Hmm no entiendo algo... Hago pociciones de manos- Spoiler:
Kirin
Tipo:Ninjutsu Chakra:1000 Exp:900 Daño:7800 Descripcion: en los cielos se forma un gran dragon de electricidad que cae a tierra dejando una gran destruccion (Imbloqueable)
Mientras el dragon caia hacia akabane- Spoiler:
Kage Buyō
Baile de sombras Tipo:Taijutsu Chakra:650 Exp:500 Daño:950 Descripcion:consiste en moverse tan rapido que el oponente no pueda ver o leer sus movimientos Moviendome a una gran velocidad con mi sharingan activado viendo lo que sucedia.. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 15:01 | |
| Entonces en eso mientras veía al dragón caer, observe Como Kasuma hecho a correr, sin lograrlo divisarlo ... Con una leve sonrisa dibujada en mi rostro ...Senritsu shibo no Jutsu- Spoiler:
Melodía de la muerte Descricpción: Haciendo que mis dedos rocen, puedo crear un melodia que llega a mi enemigo a traves de su cuerpo (El cuerpo es un gran oido, como lo dijo Dosu) y claro por supuesto a traves del oido en algunos casos especificos ... (El efecto es imparable por como se produce la atadura no se puede escapar, a el sonido) Efecto: Modificando la intensidad del sonido de los roces, puedo hacer que este afecte el cerebro (De mi enemigo), podiendo manipular su cuerpo a mi antojo (En resumen, seria mi titere). Podiendo ocupar esto en su contra Yaque podria controlar todos sus jutsus y hacer que estos mismos lo ataquen a él Chakra: 1250 Daño: Nulo (Depende de lo que ocupe en su contra, o lo que le quite mientras no pueda moverse Turnos: 5 Así aun sin poder ver a Kasuma, pude guiar el sonido hasta llegar hasta él Mientras me disponia a ... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 15:22 | |
| Mientras corria y viendo detenidamente con mi sharingan a Akabane Vi sus dedos
Pensando: Esto ya lo he visto antes... ohh!!! WTF!!! Mierda, que hago!! Empeze a correr en circulo ( haciendo un circulo rodeado de aire) mientras mi mano se llenaba de electricidad asi atrayendo mi katana la cual la deje dentro del circulo enterrada provando una onda de electricidad evaporo todo el aire que se encontraba dentro del circulo, dejando un vacio dentro de este... ( eliminando todos los electrones que se contenia en este)
Me gano dentro del circulo mientras aguantaba la respiracion ya que estaba en vacio,
Pensando: el sonido viaja a una velocidad de 331.5 m/s, la distancia entre el y yo el sonido se demora en llegar aca en un par de segundos.
En este momento el sonido esta afuera del circulo sin poder entrar ya que el sonido no viaja en el vacio.
Mientras caia el dragon con mi sharingan activado hago posiciones de manos
| |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 15:39 | |
| Byakugan- Spoiler:
Ojos blanco Tipo: Doujutsu Chakra:0 Exp:0 Descripción: Puedes ver el chakra del oponente y puedes ver mas alla de lo visible Como pensaba ... algo digno de admirar después de todoSunshin no jutsu ...- Spoiler:
Descripción: (Teletransporte) Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad (Luz) al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. Efecto: Teletransportación en batalla Daño: 0 Chakra: 50 x turno utilizado Mientras me disponía a atravesar el circulo de aire vi como la Katana De Kasuma que yacía en el suelo se movía y mientras esta se levantaba Le arroje en esta oportunidad uno de mis Kunai especiales, Para hacer que este perdiera su movilidad y cayera al suelo ... Luego me dispuse a atravesar el circulo de aire creado por Kasuma y Apareciendo a un lado de este, pasando mi brazo por su hombro agregueLa velocidad de la luz, es muy superior a la del sonidoCon una leve sonrisa dibujaba en mi rostro ... Mientras veía con atención sus canales de chakra con el Byakugan Logrando ver una alteración en este, alce una ceja y rapidamente Con mi otro brazo sostuve fuertemente a Kasuma para que no pudiera moverseSenritsu moso no jutsu- Spoiler:
Jutsu Melodia del delirio Descripcion: Se requiere tocar al rival, (Imparable) Le transmite unas ondas sonoras, de alta frecuencia Que dañan el sentido del oido Efecto: El shinobi dañado, queda paralizado ... Por unos dos turnos, sin poder moverse (Queda Dolorido por ambos turnos, sin la capacidad de poder reaccionar) Chakra: 1000 Daño: 3000 (Ademas de quedar paralizado dos turnos) Entonces haciendo luego de esto y al no haberme olvidado del Kirin Hice que todos mis clones, que yacian esperando con el RasenShuriken Se dirijieran directamente hacia él haciendo una explosión unica en el aire ... Entonces quede viendo con detención como Kasuma quedaba inmovilizado | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages Jue 17 Nov 2011, 15:53 | |
| - Spoiler:
Mientras caia el dragon con mi sharingan activado hago posiciones de manos
- Spoiler:
Ninpou Kage nui Técnica del cosido de sombra Tipo: ninjutsu Chakra:200 Exp: 110 Daño: 360 Efecto:paraliza 2 turnos Descripcion:el ninja cose su sombra a la edel rival y le hace daño ademas de paralizarlo
. Viendo el suelo vi la sombra de mi katana mas la de el Pensando: Creo que no me keda mas alternativaCuando me hace su jutsu el me toca, uniendo mi sombra con la de el, asi yo kedando inmovilizado por su jutsu, al igual ke el por el mio Pesando: como esta atado a mis sombras debe hacer lo que yo haga.. si el me dejo inmovilizado entonces el igual lo esta... Que arriesgado.. eh!! Esto duele demasiadoSaliendo rastros de sangre de mi boca.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Kages | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Kages | |
|