narutobattles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

 

 No te mueras!!!!soy nueva comenten porfa T-T

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristal_Akatsuki
Alumno de la academia
Alumno de la academia
Cristal_Akatsuki


Cantidad de envíos : 1
Localización : Tks!!,obvio no?? matando y planando cómo destruir el gobierno
Fecha de inscripción : 19/10/2009

No te mueras!!!!soy nueva comenten porfa T-T Empty
MensajeTema: No te mueras!!!!soy nueva comenten porfa T-T   No te mueras!!!!soy nueva comenten porfa T-T I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 14:32

Hollla a todos!!!!!
soy nueva aquí y....quiero poner un fic q hice y espero q sea de su agrado!!!!
la historia tiene muchos Flash Back y sobre todo dentro de otro Flash Back
bien no los retrao mas!!!

---------------------------------------------

Prólogo.....

Corría todo un río de sangre. Flotaba en un mar de sufrimiento. Miles de cortes y quemaduras y una risa sarcástica que le indicaba que eso duraría toda una eternidad. Mientras que ella agonizaba de sufrimiento por él. Llena de lágrimas, sus ojos jade veía y oía su dolor, podía sentirlo, su inmenso dolor. Quería ayudarlo, deseaba ayudarlo pero le prometió que no se movería de allí.

XXX-“no quiero cumplirla”-pensó detenidamente recordando su promesa.

Flash back-
-Habrán la puerta!!-Gritaban esos malditos carniceros tratando de derribar la puerta. Los habían
encontrado, ahora su turno de un largo sufrimiento les había llegado.

WWW-hmp! Claro q no-se oyó una voz de pura fuerza, a la vez relajante, hipnótica y suave.

XXX-claro que no que?- la voz de ella era suave y una melodía que se podría escuchar eternamente.

WWW-ellos me quieren a mí, no a ti-miro cada rincón de la cabaña para poder esconderla, no dejaría que la maltraten, no a ella, no mientras él siga con vida- escóndete en el sótano-

XXX-que? Pero quiero estar a tu lado, por favor no me hagas esto-dijo ella en sollozos, sabía lo que pensaba, estaban conectados, pensaba esconderla y pelear contra todos esos tipos y el maldito traidor, no podía dejarla , no ahora-si te pasa algo yo me muero lo sabes ¿verdad?-dijo en casi un suspiro sintiendo como la abrazaba, como la consolaba. Podía sentir la tristeza, la necesidad de protegerla a toda costa y el dolor que le causaba dejarla, él estaba sufriendo al igual que ella.

WWW-prométeme- dijo él mirándola a los ojos-prométeme que pase lo que pase no saldrás de ese lugar, y si me llegaran a matar seguirás con tu vida-hizo una pausa sabiendo que le costaría convencerla-prométemelo-.Un silencio se propagó entre ellos, se oían los gritos y los golpes que daban contra la puerta los carniceros.

XXX-pero….-aún atónita por sus palabras, por esa promesa que debe cumplir por obligación aunque diga que no- esta bien, pero…-no pudo continuar por otro de sus desmayos, ocasionando que callera en los brazos fuertes de él.

WWW-mi vida, mi amor si te pasa algo nunca me lo perdonaría-dijo cargándola en sus brazos-sabes que te amo-dijo llevándola al sótano, escondiéndola en un armario que había allí-saku… cuida a nuestro hijo, te amo-

Fin del Flash back.

Sakura lo miraba fijamente a los ojos, al igual que él.

CONTINUARA…

Volver arriba Ir abajo
 
No te mueras!!!!soy nueva comenten porfa T-T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Zona Fan :: Fanfic-
Cambiar a: