Kaoru Ikeda Mizukage
Cantidad de envíos : 290 Localización : quien abandona a sus amigos es escoria, pues desde hoy eso seras para mi.... Fecha de inscripción : 11/10/2008
Nivel Ninja Vida: (18000/9999) Chakra: (22000/9999) Exp: (18000/9999)
| Tema: Tecnicas del clan Marionetista Mar 02 Dic 2008, 13:21 | |
| Gennin
Chakra no Tate Escudo de chakra Tipo: ninjutsu Chakra: 100 Exp: 0 Daño: 0 Descripcion:con tu propio chakra crea un escudo y evitas ataques
Karakuri Engeki Teatro de marionetas Tipo: ninjutsu Chakra:0 Exp:0 Daño: 0 Descripcion: invocas tus marionetas (maximo 4)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Chunnin
Kurohigi Kiki Nihatsu Técnica secreta negra del marionetista Tipo: ninjutsu Chakra: 250 Exp: 100 Daño: 550 Descripcion:El oponente es atrapado en unas de tus marionetas y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Ambu
Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu niebla venenosa, destrucción del punto ciego Tipo: ninjutsu Chakra: 300 Exp: 180 Daño: 800 Descripcion:dos de tu marionetas giran a gran velocidad entorno a tu enemigo mientras una tercera marioneta lanza bombas de humo para que tu oponente no pueda ver y las otras dos marionetas lanzan agujas causandole un gran daño
Sou Shuu Jin manipulación de cuchillas voladoras Tipo: ninjutsu Chakra: 650 Exp:300 Daño:990 Descripcion:Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto (Imbloqueable)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sannin o Kage
Kurohigi Kiki Ippatsu Técnica secreta negra del marionetista Tipo: ninjutsu Chakra: 800 Exp: 450 Daño: 4500 Descripion: unas de tus marionetas encierra al oponente mintras tanto una segunda marioneta se divide en 7 partes conviertiendose en espada que se clavan en la primera marioneta dañando seriamente al rival (Imbloqueable)
10 marionetas
Tipo: Ninjutsu Chakra: 450 Exp: 120 Daño: 1200 Descripcion: invocas 10 marionetas legendarias que atacan al rival
100 marionetas
Tipo: ninjutsu Chakra: 750 Exp: 250 Daño: 3200 Descripcion: invocas 100 marionetas capaz de destruir un imperio (Imbloqueable)
| |
|