Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum |
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
|
|
| En la venganza... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Uchiha Lider Taka
Cantidad de envíos : 192 Edad : 30 Localización : En tus Pesadillas!! Fecha de inscripción : 04/12/2008
Nivel Ninja Vida: (1500/9999) Chakra: (1900/9999) Exp: (1500/9999)
| Tema: Re: En la venganza... Lun 24 Ago 2009, 19:43 | |
| -.al ver los sellos de konan uno de mis clones copia sus sellos asiendo cada mobimiento ha la velocidad de la luz y mis clones mirando detenidamente.-
- Spoiler:
SHOKYO SURU
descripcion: Tecnica unica del sharingan, desarrollada solo por mi, conciste en ANULAR,DISIPAR, Y EXTINGIR, ETC cualquier jutsu de mi enemigo, haciendo que no lo pueda volver a usar en toda la batalla.
daño: 0
chakra: 500
----------------------------------------(copiado por la batalla)
-luego de anilar su jutsu dandole la gran cantidad de golpes viendo nuevamente lo que asia uno de mis otros clones ase.-
- Spoiler:
SHOKYO SURU
descripcion: Tecnica unica del sharingan, desarrollada solo por mi, conciste en ANULAR,DISIPAR, Y EXTINGIR, ETC cualquier jutsu de mi enemigo, haciendo que no lo pueda volver a usar en toda la batalla.
daño: 0
chakra: 500
----------------------------------------(copiado por la batalla)
-.mirandola con mi sharingan biendo perfectamente que era ella ha gran velocidad asiendo nuevamente.-
- Spoiler:
soujun. chacra:0 experiencia:200 daño:0 descripcion:me muebo ha gran velocidad asiendole cualquier jutsu sin que este pueda saber mi proximo mobimientoe esquibando cualquier ataque...
-.sin darle ninguna oportunidad de aser sellos puesto que el ataque ocurre ha una gran velocidad menos de 1 segundo para luego retroceder luego de aberle clavado una de mis espada en su pecho verificanedo nuevamente que era ella mirando su cuerpo caer al suelo mirando algo apenado.-
----------------------
sasuke: vida:29100 chacra:36250 ex:28550 daño:750 + 1000=1750 x 3=5250
clon 1 vida:29100 chacra:35750 ex:28550 daño:750 + 1000=1750 x 3=5250
clon 2 vida:29100 chacra:35750 ex:28550 daño:750 + 1000=1750 x 3=5250
daño total:15750 (vida reducida ha 1)- Spoiler:
quciera saber como isiste
Dispercion (heke kenkkai)
Descripcion: mi cuerpo se dispersa en una pequeña brisa de mariposas de papel, esquivando de esta manera taijutsu, y armas.
Chakra: 100 Daño: 0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
siendo que te verifique con el sharingan ????!!!
| |
| | | Konan Akatsuki
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Localización : En el infierno... Fecha de inscripción : 16/12/2008
Nivel Ninja Vida: (11900/9999) Chakra: (11900/9999) Exp: (11950/9999)
| Tema: Re: En la venganza... Lun 24 Ago 2009, 20:33 | |
| - Spoiler:
Sorry Sasuke.. los jutsus del sharingan son hekke kenkkai y por ende, no se pueden copiar.
Conclución: no pudiste haber hecho nada de lo que hiciste en el turno anterior, ja!
pd: entiende, el sharingan lv3 si puede ver tu velocidad, joo Aún mirandolo desde el otro lado del campo de batalla empiezo a reir en voz baja... y luego, sin poder contenerme suelto unas sarcasticas carcajadas. -haha.. bien.. -digo calmandome un poco, apartando unos mechones de cabello que caían sobre mi rostro- ahora es mi turno...- y luego de dedicarle una oscura mirada.. y antes de que el pudiera hacer nada (obvio, es MI turno) hago.. - Spoiler:
OLVIDO ETERNO
DESCRIPCION: poderoso jutsu que consiste en deshacer cualquier bloqueo de mi rival, como también jutsus suyos que deshagan los mios... por lo que resive cualquier ataque directamente y es totalmente imposible anular cualquier jutsu echo por mi.. antes.. o en la misma batalla.
Daño: o
Chakra:1000
----------------------------------- ----------------------------------- y en menos de un segundo, mirandolo a el y a sus clones hago.. - Spoiler:
AMATERASU KANZEN
descripcion: desde el momento en que lo activo... todo lo que mire comienza a arder en llamas negras, que no se consumen hasta que el objeto en cuestion (sea cosa o persona) se desintegre... y aunque huya o se mueva, o haga reemplazos o lo esquive, no puede escapar de el, ya que las llamas siempre persigen al original... y en cuanto a cosas.. LO QUEMA TODO... desde una roca "INQUEMABLE" hasta una gruesa pared de hielo tambien "INQUEMABLE..." o incluso un jutsu dirigido hacia el usuario.... (Al ser una tecnica del sharingan, y por ende heke kenkkai, no puede ser copidado.)
daño: (la vida del oponente multiplicada por dos) chakra: 3000
--------------------------------------- ---------------------------------------
- Spoiler:
PD: solo asume el ataque, antes no te di tiempo para hacer nada, y el jutsu de velocidad esta anulado, y el jutsu que uso para anularlo es heke kenkkai, es decir, NO SE COPIA.)
------------------------------------------------- CHAKRA KONAN: 10900 - 1000 - 3000 = 6900 VIDA KONAN: 11900 VIDA SAUKE: 0 | |
| | | Neji hyuga Lider Anbu
Cantidad de envíos : 95 Localización : kien sabe!!!! Fecha de inscripción : 29/12/2008
Nivel Ninja Vida: (10250/9999) Chakra: (10120/9999) Exp: (10310/9999)
| Tema: Re: En la venganza... Lun 24 Ago 2009, 21:32 | |
| el es del uchiha ,y creo k sies posible,yak tus jutsus kien sabe kien los accepto.. estan prohibidos, el sacrificio es muy poco.. | |
| | | Konan Akatsuki
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Localización : En el infierno... Fecha de inscripción : 16/12/2008
Nivel Ninja Vida: (11900/9999) Chakra: (11900/9999) Exp: (11950/9999)
| Tema: Re: En la venganza... Lun 24 Ago 2009, 21:47 | |
| YO TAMBIEN SOY DEL CLAN UCHIHA, Y EL TIENE JUTSUS QUE NO GASTAN NADA, QUIEN SE LOS ACEPTO..? TU? ve toda la batalla antes de abrir la boca. - Spoiler:
Sasuke.. no caigai bajo.. defiendete con tus propias palabras ¿También eres administrador, no? la dura, que feo esto. (odio tanto a neji, como el a mi, ¿crees que el sería imparcial?)
| |
| | | Sasuke Uchiha Lider Taka
Cantidad de envíos : 192 Edad : 30 Localización : En tus Pesadillas!! Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: En la venganza... Lun 24 Ago 2009, 22:30 | |
| - Spoiler:
pues por mi postearia y ya... solo que me duele la cabesa lo dejaria para mañana..pero si que hay demasiada cosas raras en tus jutsus
1..ese jutsu de eliminar el mio.. deberia tener un limite.. ej (3 veces por batalla)
2...no se deben aceptar jutsus que sumen tu chacra o vida... o la multipliquen..
3..esos jutsus nose quien fue el idiota que te los acepto.. he aberiguado..y qcreo que fue kiba...pero bien.. ami me gustaria seguir la batalla se ase interesante... pero si algun adm..ve algo mal en tus jutsus..alla ellos..
4...si te puedo copiar tus jutsus..ademas...yo que sepa sasuke no puede ver ha rock lee con sus puertas abiertas...yo que sepa xD!!!bueno mañana respondo..
| |
| | | Sasuke Uchiha Lider Taka
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la venganza... | |
| |
| | | | En la venganza... | |
|