Kaoru Ikeda Mizukage
Cantidad de envíos : 290 Localización : quien abandona a sus amigos es escoria, pues desde hoy eso seras para mi.... Fecha de inscripción : 11/10/2008
Nivel Ninja Vida: (18000/9999) Chakra: (22000/9999) Exp: (18000/9999)
| Tema: pensamientos y muchas decisiones Lun 17 Ago 2009, 21:19 | |
| caminaba lentamente el mizukage por el puente, pero algo hizo q el pensara algo que le llamo mucho la atencion
vaya mucho tiempo ha pasado desde que vine aqui.. este lugar es el lado oscuro de mi vida
el viento movia la cabellera de Kaoru mientras guardaba un poco de silencio Una oscuridad muy leve comenzaba a a invadir su mente..
.... Cuando era.espadachin... mi espada... tiene la sangre..de muchos.. yo he mentido... por que sigo en la aldea.. estas personas no saben q soy un asesino.. pero es el pasado que me vuelve atormentar
mirando el filo de su espada y con un eje de maldad..
he mantenido la paz.. pero aun..asi..de nada..servira.. habre..perdido mi tiempo.. ..
| |
|
Kaoru Ikeda Mizukage
Cantidad de envíos : 290 Localización : quien abandona a sus amigos es escoria, pues desde hoy eso seras para mi.... Fecha de inscripción : 11/10/2008
Nivel Ninja Vida: (18000/9999) Chakra: (22000/9999) Exp: (18000/9999)
| Tema: Re: pensamientos y muchas decisiones Lun 17 Ago 2009, 21:36 | |
| comienza a sentir la muerte de algunas personas
hay mas muertes las personas...que matan por matar.. merecen vivir..?
El lado mas oscuro de kaoru de a poco comienza a liberarse aunque aun puede controlarlo
La gente..no merece morir. pero solo pierdo mi tiempo salvando vidas.. la paz..no existe... si siguen habiendo mas muerte..solo sera un infierno.. y el caos pronto vuelve a tomar..forma..
entierra la espada en el suelo mientras el viento acariciaba su rostro
La muerte solo traera mas muerte.. pero si debe haber paz...debe haber guerra.. por que me invade este..oscuro pensamiento..?
esta vez los animales se alejan de Kaoru ellos sentian un cambio algo extraño por parte de el
Pronto..vendran a mi..
cerrando sus ojos
por que estoy pensando...asi?
| |
|