narutobattles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

 

 los dibujos de Itachi ,,,

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itachi_Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Itachi_Uchiha


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : en Todos lados ...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Nivel Ninja
Vida:
los dibujos de Itachi ,,, Left_bar_bleue12820/9999los dibujos de Itachi ,,, Empty_bar_bleue  (12820/9999)
Chakra:
los dibujos de Itachi ,,, Left_bar_bleue13050/9999los dibujos de Itachi ,,, Empty_bar_bleue  (13050/9999)
Exp:
los dibujos de Itachi ,,, Left_bar_bleue12750/9999los dibujos de Itachi ,,, Empty_bar_bleue  (12750/9999)

los dibujos de Itachi ,,, Empty
MensajeTema: los dibujos de Itachi ,,,   los dibujos de Itachi ,,, I_icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 21:25

pues aqui les dejo mis dibujos,todos son hechos por mi a mano
son pocos pero son buenos....
dejeme su opinion ... comment please !


deidara y tobi ...


Spoiler:

Saba kun o Gaara

Spoiler:

jajaaja y este es Gaara 10 años despues de shippuden, o por lo menos creo q asi se podria ver de adulto ,
jajaj cheqen la barbilla =P...


Spoiler:

DE AQUI PARA ABAJO son algunos que eh hecho cuando la classe me aburre y mejor me pongo a dibujar,
por eso la baja calidad ... =P

y pues este es shikamaru 10 años despues, y de hecho lo dibuje antes que el de gaara, tambn me lo imagine de adulto ...
y adivinenn quien es la que lo acompaña en el rio,,,

Spoiler:


jaja y si NO ADIVINARON quien era la acompañante , pues era su HIJA, la cual tubo con temari

aki esta kakashi matando a haku ... lamentable =(

Spoiler:
aki esta el demonio de la neblina .... zabuza momochi

Spoiler:
soy yo ! ! jaja itachi uchiha

Spoiler:

grupo akatsuki completo

Spoiler:
y ya por ultimo esta es pandora de la saga de Ades en los caballeros del Zodiaco =P

Spoiler:

q onda les gustaron??

jajaj y sorry no se como hacerlos mas peqeniios ...
Volver arriba Ir abajo
http://balasempaii.deviantart.com/
Atsuko Yami
Ninja Renegado
Ninja Renegado
Atsuko Yami


Cantidad de envíos : 573
Edad : 31
Localización : ¿Dónde estás tú?
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nivel Ninja
Vida:
los dibujos de Itachi ,,, Left_bar_bleue15000/9999los dibujos de Itachi ,,, Empty_bar_bleue  (15000/9999)
Chakra:
los dibujos de Itachi ,,, Left_bar_bleue15900/9999los dibujos de Itachi ,,, Empty_bar_bleue  (15900/9999)
Exp:
los dibujos de Itachi ,,, Left_bar_bleue15800/9999los dibujos de Itachi ,,, Empty_bar_bleue  (15800/9999)

los dibujos de Itachi ,,, Empty
MensajeTema: Re: los dibujos de Itachi ,,,   los dibujos de Itachi ,,, I_icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 18:15

Juju..!! estan muy buenos
los dibujos Itachi =D sige
asiii okiii
bye..bye..!!
Volver arriba Ir abajo
Neji hyuga
Lider Anbu
Lider Anbu
Neji hyuga


Cantidad de envíos : 95
Localización : kien sabe!!!!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
los dibujos de Itachi ,,, Left_bar_bleue10250/9999los dibujos de Itachi ,,, Empty_bar_bleue  (10250/9999)
Chakra:
los dibujos de Itachi ,,, Left_bar_bleue10120/9999los dibujos de Itachi ,,, Empty_bar_bleue  (10120/9999)
Exp:
los dibujos de Itachi ,,, Left_bar_bleue10310/9999los dibujos de Itachi ,,, Empty_bar_bleue  (10310/9999)

los dibujos de Itachi ,,, Empty
MensajeTema: Re: los dibujos de Itachi ,,,   los dibujos de Itachi ,,, I_icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 01:08

eres un artista *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los dibujos de Itachi ,,, Empty
MensajeTema: Re: los dibujos de Itachi ,,,   los dibujos de Itachi ,,, I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los dibujos de Itachi ,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Zona Fan :: FanArts-
Cambiar a: