| un fan fic......comentenlo pleas T^T | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein Nagato Alumno de la academia
Cantidad de envíos : 239 Edad : 29 Localización : matando Fecha de inscripción : 09/01/2009
Nivel Ninja Vida: (1000/9999) Chakra: (1000/9999) Exp: (1000/9999)
| Tema: un fan fic......comentenlo pleas T^T Sáb 09 Mayo 2009, 21:43 | |
| este lo hicimos yo y hachi de una nhistoria k se nos ocurrio hoy dia es el primer capitulo----------------------------------------------Un nuevo comienzo Erase una ves xD una niña llamada kirye... Era halloween y era su primer dia en una escuela de hechos satanicos llamada "Another Halloween" ella era una niña vestida de nego pelo plomo y ojos rojos siempre ella tenia conexion con los muertos. El recorrido pa los nuevos recien ingresados ... kirye:k aburrido!!! (caminando junto con los otros) profe:bien (sin escuchar lo k dijo)esta es una replica de una deidad muy famosa... kirye:pues no la conosco (susurrando) profe:se llama "necrotax" el rey del infierno...bien sigamos (todos avansan menos kirye k se keda mirando a necrotax) kirye:hmnmmm (salta la reja y se acerca luego con su dedo toka 3 veces su frente (la de necrotax)...los ojos de ncrotax se iluminan rojos y se forma una pekeña explosion de viento k solo siente kirye y el...se ve una gran silueta con una gran ala esqueletica...) necrotax:fuiste tu kn me invoco?! (la niña se keda perpleja al verlo) kirye:ehh-eheh...yo solo te toke necrotax:pero al tokarme me invocaste...veo k eresla elejida kirye:la elejida de k? necrotax:eres la primera persona k me invoca en mas de 1 millon de años...nesesito tu ayuda kirye...pen:ceo k me estoy metiendo en lios...(da la vuelta y corre pero al saltar la reja se le keda atorado el poleron se trata de sakar el cierre pero tambiense atoro)mierda! necrotax:no puedes escapar de un ser tan fuerte como yo (le pone un collar a kirye con una estrella de seis puntas en el...) kirye:k es esto necrotax:es el collar de las seis virtudes demoniacas kirye:pa k sirve? necrotax:te dara seis poderes especiales kisas mas o kisas menos eso lo averiguas tu y los poderes tambien kirye:y pa k necesitas mi ayuda? necrotax:ya lo veras... me tengo k ir muy pronto nos vemos (desaparece) kirye:espera...(al ver k desaparecio dijo)estraaaaaño...bueno (va hacia clases coriendo)llegare tarde EN LA CLASE... profeª(ªes k es mujer):bien lean las pag 1 a la 100 y respondan este cuestionario (100 preguntas) alumnos:noooooo!!! profeª:no aleguen (entrega las ojas y se sienta en su asiento) kirye:maldita vieja...(susurra) de repente... se kiebra una ventana y aparese un estraño monstruo alumnos:gracias a dios profeª:k xuxa el monstruo se lansa contra la profeª y debor su alma alumnos:siiiii!!!! despues va hacia kirye kirye se da cuenta y antes de aga algo olle la voz de necrotax necrotax:ve tu bolsillo dereco y lo k encuentres usalo pa acabarlo kirye:(haciente con la cabesa se levanta eskiba su atake buska ensu bolsillo derecho y encuentra una cuchilla)ven ahora el monstruo rompe la cuchilla y se lansa a kirye kirye:ahhhhhhh (de pronto aparece un chico delante de kirye con una espada y un guante y con la espada akabaa con el de un golpe ------:estas bn? kirye:hai -----:pues k bn los alumnos salen de la clase pa hacer la simarra kirye y el hombre van a el boske y debajos de un arbol de serezo y se recuestan kirye:gracias por salvarme ......... -------:misagui. misagui croos kirye:gracias por salvarme misagui.... despues de hablar un rato sobre ellos y lo k paso en el dia ... kirye:xq me salvaste misagui:(se sonraja un poko)hmmm mi trabajo kirye:no es cierto... misagui:si los es es el trbajo de los "inferiores"personas elpusadas del reino de necrotax kirye:bueno ademas de "tu trabajo"...te gusto!! misagui:(con la cara de ¬¬) no siento amor kirye:a no! misagui:no kirye:a no! misagui:(con su espada cerca de su cuello)no kirye:hmmm (se abrazan y corvesan) MISAGUI:SUELTAME! CONTNUARA... | |
|
| |
Sad Clown Jounnin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/12/2008
Nivel Ninja Vida: (7000/9999) Chakra: (7000/9999) Exp: (7000/9999)
| Tema: Re: un fan fic......comentenlo pleas T^T Sáb 09 Mayo 2009, 22:16 | |
| waaa. muy bueno... me encanto espero que se enamoren seria genial ... sige haci ^^ y se feiz ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un fan fic......comentenlo pleas T^T Sáb 09 Mayo 2009, 22:31 | |
| Pues yo espero que no, por que el amor es una tontería. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sayhiko Sasamiya Tsuchikage
Cantidad de envíos : 195 Localización : Pais Ninja , Aldea de La Roca , Tsuchikage Fecha de inscripción : 16/12/2008
Nivel Ninja Vida: (8750/9999) Chakra: (8750/9999) Exp: (7050/9999)
| Tema: Re: un fan fic......comentenlo pleas T^T Dom 10 Mayo 2009, 13:38 | |
| Los felicito muy buen trabajo =) genial!!
| |
|
| |
Neji hyuga Lider Anbu
Cantidad de envíos : 95 Localización : kien sabe!!!! Fecha de inscripción : 29/12/2008
Nivel Ninja Vida: (10250/9999) Chakra: (10120/9999) Exp: (10310/9999)
| Tema: Re: un fan fic......comentenlo pleas T^T Dom 10 Mayo 2009, 18:19 | |
| jojjojo , parecek eso narra la historia de alguien jujujuju | |
|
| |
Allen Walker Kazekage
Cantidad de envíos : 34 Edad : 33 Localización : La Orden Oscura Fecha de inscripción : 13/03/2009
Nivel Ninja Vida: (9940/9999) Chakra: (9750/9999) Exp: (10000/9999)
| |
| |
naruto.uzumaki Miembro Taka
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Localización : en tus pesadillas y en el infierno con tigo Fecha de inscripción : 01/02/2009
Nivel Ninja Vida: (7500/9999) Chakra: (7500/9999) Exp: (7500/9999)
| Tema: Re: un fan fic......comentenlo pleas T^T Lun 11 Mayo 2009, 20:16 | |
| es bueno la cosa pero el amor ni se intereza XD | |
|
| |
Sad Clown Jounnin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/12/2008
Nivel Ninja Vida: (7000/9999) Chakra: (7000/9999) Exp: (7000/9999)
| Tema: Re: un fan fic......comentenlo pleas T^T Lun 18 Mayo 2009, 23:01 | |
| waaa.... por la miechikaka pongan otro cap esta muy weno TOT | |
|
| |
Pein Nagato Alumno de la academia
Cantidad de envíos : 239 Edad : 29 Localización : matando Fecha de inscripción : 09/01/2009
Nivel Ninja Vida: (1000/9999) Chakra: (1000/9999) Exp: (1000/9999)
| Tema: Re: un fan fic......comentenlo pleas T^T Lun 29 Jun 2009, 18:38 | |
| segundo capitulo....
la detencion....xD
misagui:sueltame!!!! kyrie:no!!!! (se vei una silueta k se acercaba a los enamorados xD) ?-:k hacen aki tan tarde¬¬ misagui:nada viejo.... kyrie:(al oido de misagui)es el director.... misagui:no me importa si es barack obama no estudio aki... no me puedes hacer nada viejo (levantandoce y mirandolo a los ojos) kyrie:de echo si lo haces yo te matricule misagui:k donde cuando!?= kyrie.hoy aki y cuando fuiste al baño en comerciales... misagui:eso no estava en el guion...¬¬ kyrie:si se pero es bueno improvisar n.n director: tienes varias horas reservadas en detencion....mañana misagui:me lleva....
*al dia siguiente* *en los pasillos* amiga de kyrie:kien era ese niño k andavas ayer tan lindo kyrie:misagui...hoy esta en detencion amiga de kyrie:se va a sentir solo kyrie:si x eso tengo meno de 1minuto pa ir a detension y aconpañarlo
*en otros pasillos* amigo de misagui:y k vas a ser hoy... misagui:estar lejos de la niña k te conte (ya tengo amigos yeah) amigo de misagui:xq si es lida misagui:cayate ademas es en detencion.... amigo de misagui:te comprendo es orrible detencion misagui:miestras este lejos de ella puedo estar en misa y estaria feliz... amigo de misagui:bueno
*con kyrie* kyrie:mira esto (toma un balon y se lo laza al director en toda la nuca zeco) director:ken lo hizo? kyrie:yo ¿ire a detencion? director:por supuesto k no! tendre una escusa pa k alguien me suplente unos dias jaja kyrie:me lleva guau es pegajoza esa frase... *campana* kyrie:se acabo el tiempo *en detencion* suplente:kedate aki y no te muevas voy a ver el canal de naturaleza ojalas k la pases terrible y no hables con la pared¬¬ misagui:alfin solo kyrie:(salio de un armario)se fue misagui:si.... kyrie:k bueno (abrasa a misagui) misagui:no puede ser.. kyrie: o si... misagui:ahora si me lleva... y kyrie abraso feliz a misagui x lo k keda de detencion xD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un fan fic......comentenlo pleas T^T | |
| |
|
| |
| un fan fic......comentenlo pleas T^T | |
|