narutobattles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

 

 Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neji hyuga
Lider Anbu
Lider Anbu
Neji hyuga


Cantidad de envíos : 95
Localización : kien sabe!!!!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Left_bar_bleue10250/9999Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Empty_bar_bleue  (10250/9999)
Chakra:
Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Left_bar_bleue10120/9999Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Empty_bar_bleue  (10120/9999)
Exp:
Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Left_bar_bleue10310/9999Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Empty_bar_bleue  (10310/9999)

Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Empty
MensajeTema: Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T)   Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 17:13

BUENO AKI UN DIBUJO K HIZO Ernesto , XD , em es para mi amiga sakumi , k yo le digo saku!

emmm , no me dio tiempo de hacer otra , y a kien no le guste , ahi se las ve conmigo ò-ó
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sakumi Miyazaki
Hokage
Hokage
Sakumi Miyazaki


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Nivel Ninja
Vida:
Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Left_bar_bleue16150/9999Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Empty_bar_bleue  (16150/9999)
Chakra:
Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Left_bar_bleue16800/9999Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Empty_bar_bleue  (16800/9999)
Exp:
Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Left_bar_bleue16470/9999Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Empty_bar_bleue  (16470/9999)

Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) Empty
MensajeTema: Re: Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T)   Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 18:19

Jajaja muchas gracias Neji ^^ esta muy lindo xD gracias por acordarte de mi jejeje que pases un feliz día de san Valentín Neji n_n Que no es tan solo el día del amor si no de la amistad, sabes que te quiero mucho bueno Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) 498499 cuidate y muchas gracias Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T) 565402
Volver arriba Ir abajo
 
Regalo de San valentin para sakuu!!!, (hiba a hacr mas pero soo a uno le pude tomar foto T.T)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas reglas para mision
» Entrenamiento para futura venganza...
» un fanfic para todos (comenten)
» Cena en Akatsuki para amostarles que somos buenos anfitriones jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Zona Fan :: FanArts-
Cambiar a: