HIIII!!!! Soy Hidan i hidan n.n
I a continuacion los mostrare mi fic ke no creo ke les guste se llama:
“El Mundo de Todo, Nadie y Ninguno”
etto explicaciones:
Colores:
Rojo opinión propia
Azul descripción o explicaciones de lugares
Verde diálogos
Cyan Acciones
Amarillo sucesos
Personajes: la verdad de muchos animes, personas del pueblo donde yo vivo (Coronel), algunos pocos del foro y en capitulo 4 sale Gandalf del Señor de los anillos y los personajes de Twilight aparecen con frecuencia.
Animes que aparecen:
-Saikano, Naruto, Bleach, FMA, FMP, Soul Eater, Akira , paradisse Kiss, Dragon Ball, Gundam Wing y The King of Fighters.
Del foro:
-Itachi
-Sakumi
-Sakura
-Kitana
-Karin
-Sasuke
-Neji
-Pein… no xk me cae mal… (no era broma = aparece)
-Cebollin
PD: no de todos tengo la autorización… i la vdd no me interesa…
PD: puede que salgan algunos personajes “NO” mencionados en la lista y es por estos motivos: Son Actores, Cantantes, la Fick va en el capitulo 15, me pidieron aparecer y hay sorpresas. Espero que les guste Adios.
Capitulo 1:
“Un mal día”
Son las 12 del dia en Korongo, K’ esta acostado como siempre, mira la hora y no le importa tiene un gran dolor de cabeza, anoche tuvo una de esas fiestas imborrables, aparece una sombra en la puerta del cuerto y le lanza un garro con agua.
¿?: K’!!!! Ziro!!!! Ichigo!!! Levantense!!! Pedazos de mier//
K’: x.X , ke shit!!!!, dejenos dormir… me duele la cabeza “CHIBI”!!!
Ichigo: Z z Z z Z
Ziro: maldición!!!! Taba soñando con que me tiraba a la Avril Lavinge!!!!
// Del autor nota: K’ es una interpretación mia, Ziro es mi mejor amigo, Ichigo es mi primo, “Chibi” es la forma de cariño con que K’ trata a su senpai Midory//
K’: que no tienes otra cosa que hacer que molestarnos… llegamos recien a las 9… hemos dormido 3 oras…
Midory: es increíble ya van en 3ª grado, esepto Ichi, i no se saven conportar?... donde esta Vergil?...
K’: creo ke se kedo dormido en el baño…
Ziro: Chibi? (dulcemente)
Midory: que Ziro? (nerviosa)
Ziro: Tiremos? (makiabelicamente)
Midory: si seras putazo!!!! “orani”!!!!
Midory golpea brutalmente a Ziro contra la pared, utilizando el “orani” (tecnica de inpulso), Ziro queda clabado en la pared y Midory sale por la puerta a buscar a Vergil.
Ichi (despertando): ke sucedió… i xk Ziro esta atravesado contra la pared…
Se levanta a intentar sakarlo pero la verdad se lo comienza a puntear
Ziro( que no puede salirse): si seras marica!!! Sal de mi trasero!!!!
K’: ke fastidio… dormire otro rato…
//Pd autor: Ichi mi primo es medio gay, en el mundo real… pero en la fick es totalmente en este mundo ai magia y muxas otras cosas ke les pareceran absurdas pronto se daran cuenta//
Pasan las horas y K’ sige acostado, dan las 6 de la tarde y parte a comprar a un negocio cercano, K’ vive junto a Ziro, Ichigo, Midory, Vergil, Kazumi Yoshida, Amosti, Montana Mario y un enano llamado Victor. Estos viven juntos porque desidieron emanciparse y estudian en el intituto general de Korongo al cual asisten todos juntos, la fecha es verano del 2009.
K’(ablando solo): que carajo… no devi tomar tanto Ron…
Llegando al negocio cae una bomba del cielo ke destruye le pekeño negocio K’ keda impactado
K’(gritando): KE MIERDA!!!! YO KERIA MI ASPIRINA!!!! Kien fue el putazo ke iso esto!!! Lo matare lo juro!!!!(saka una metralleta del bolsillo)… ven putazo!!!
En esto aparece Sakumi y Sasori detrás de K’
Sakumi: hola K’, ke sucedió aki tu isiste esto “vagito”?
K’:no ke karajo, io etto… venia a comprar mi aspirina… i de pronto BUM!!!... i volo…
Sasori:si yo lo vi… aya esta el destructor de tiendas…
Miran al cielo y ai estaba Un Gundam en el cual venia Trogua(Gundam Wing) y estaba batallando contra Souske(FMP).
K’: si seran!!! PUTAZOS!!!! (saka un cañon Gauss del bolsillo)… mueranse!!!!
Dispara dandole a Trogua ke kae del cielo sigen peliando en tierra donde K’ no les puede ver…
K’:…y… y mi aspirina… (llorando)
Sasuke: toma lloroncito (lazandosela)
K’: Sasuke?... Karin?... (la agarra i la traga)…
Sakumi(piensa): mira kien llego… si sera… (abla) mejor me voy
Este lugar apesta…
Karin: el olor se ira contigo “Cherry”
Sakumi se lanza contra Karin pero Sasori la detiene y se la lleva
K’(recuperandose): gracias… (se va)
Sasuke i Karin: O.O (se van x su camino)
//PD Autor: xk aparece Karin si jamas e ablado con ella… xk simplemente keria poner a Sasuke i poner a su pareja… xk Sakumi anda con Sasori… nose… xk K’ tenia un cañon Gauss en el bolsillo… Magia… ke carajo es el cañon Gauss… algo ke jamas caería en un bolsillo…//
K’(llegando a la casa): Kurono?.. viniste a ver a la Chibi?
Kurono: si donde, esta?
K’: Reanimando a Vergil… creo… x sierto no as visto a Goku?
Korono: después de pelear contra Naruto pararon en el hospital…
K’: gracias…tenemos un dueño pendiente… solo era eso…
En esto baja la Midory y Ziro, Midory corre a abrrazar a Kurono y Ziro se rasca el trasero…
Ziro: carajo… Ichigo me la metio de verdad… una mas i lo castro…
K’, Midory y Kurono: O.O!
K’: que idiotes… ire a caminar…
K’ sale solo a caminar por las calles de Korongo, y en esto se para en la plaza central.
K’: me pregunto… como estara la Valeria… (suspirando)…
De pronto algo cae del cielo produciendo una gran explosion…
K’: ke mierda!!! hoy no es mi dia!!!... (mirando detenidamente ke pare el humo)… A-… An-… Angela!!!!
Aparece en modalidad angel la ex-novia de K’, Angela…
Angela: Leo-kun...
K’: de verdad este no es mi dia!!!!
//PD: Angela la verdad es como mi ex i no lo es nuse si me entienden… el punto eske le tengo cierto odio… y Valeria es la xika ke me gusta actualmente…Leo es el verdadero nombre de K'... la Fic tuvo modificaciones… originalmente avia sido escrita el dia 5 de Enero del 2009 y fue modificada el dia 12 de febrero… si les gusta publicare mas i si no tanbien… si kieren aparecer contacteme en el foro… i si algien ke esta nombrado en la lista no kiere aparecer… sorry…//