Jutsu Melodia del delirio
Descripcion: Se requiere tocar al rival, (Imparable)
Le transmite unas ondas sonoras, de alta frecuencia
Que dañan el sentido del oido
Efecto: El shinobi dañado, queda paralizado ...
Por unos dos turnos, sin poder moverse (Queda
Dolorido por ambos turnos, sin la capacidad de poder reaccionar)
Chakra: 1000
Daño: 3000 (Ademas de quedar paralizado dos turnos)
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Melodía de la muerte
Descricpción: Haciendo que mis dedos rocen, puedo crear un melodia
que llega a mi enemigo a traves de su cuerpo (El cuerpo es un gran oido, como lo dijo Dosu)
y claro por supuesto a traves del oido en algunos casos especificos ... (El efecto es imparable
por como se produce la atadura no se puede escapar, a el sonido)
Efecto: Modificando la intensidad del sonido de los roces, puedo hacer
que este afecte el cerebro (De mi enemigo), podiendo manipular su cuerpo
a mi antojo (En resumen, seria mi titere). Podiendo ocupar esto en su contra
Yaque podria controlar todos sus jutsus y hacer que estos mismos lo ataquen a él
Chakra: 1250
Daño: Nulo (Depende de lo que ocupe en su contra, o lo que le quite mientras no pueda moverse
Turnos: 5
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Descripción: (Teletransporte) Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Efecto: Teletransportación en batalla
Daño: 0
Chakra: 50 x turno utilizado
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Descripción: Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica se debe marcar el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado. Este sello se lo puedo aplicar incluso en armas
Efecto: Teletransportación espacio-tiempo
Daño: 0
Chakra: 100 (Puede ser utilizada una vez por turno)
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Descanso del Alcon peregrino
Tipo - Taijutsu
Chakra - 600
Daño - 1500
Usuarios - Suke Tsuyoi, Akabane Kuroudo
Descripcion - Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto
con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con
los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por
las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la
cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él. Esta técnica requiere gran
precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de
reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica.
A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival,
este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para
el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el
usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia
con un mínimo porcentaje de error.
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Cancelacion de tecnicas ilusorias
Tipo - ninjutsu
Chakra - 100
Daño-
Efecto - Cancela el genjutsu de un oponente de mas bajo nivel que tu
Descripcion - Técnica ninjutsu en que el usuario reúne chakra en su cuerpo para
cortar el paso de las ilusiones y cancelar genjutsus. Esta técnica es
únicamente usada por suke y Akabane se puede aplicar también a
otras personas para liberarlos de algún genjutsu que los mantenga
apresados. Si el genjutsu kai supera a la del genjutsu lanzado, el
genjutsu es disipado.
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Protección de aire
Descripción: Utilizando el aire del ambiente
Puedo hacer que este me protega de todo tipo de ataques
e incluso hacer que este dañe al enemigo
Efecto: El aire actua, desviando el ataque (Caso de Ninjutsu)
O de golpear (Empujando) fuertemente al enemigo (Taijutsu) Para que este no haga
contacto con mi cuerpo
Daño: 1000
Chakra: 500
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Sello de los cinco elementos
Descripción: Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos
Efecto: Bloquea un jutsu enemigo (Para que este no lo pueda ocupar mas) temporalmente o definitivamente dependiendo del usuario del jutsu. Este jutsu bloquea todo tipo de jutsu inclusive, impide que el enemigo use un elemento
Daño: 0
Chakra: 1000
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Apertura de los cinco elementos
Descripción: Ninjutsu eliminación del gogyo fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este
Efecto: Elimina el sello de 5 elementos
Daño: 0
Chakra: 500
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Tipo: Taijutsu
Descripción: Esto consiste en que los golpes y el taijutsu adquieren más fuerza y alcanze por el chakra natural en modo ermitaño.
Efecto: Mayor alcance para los golpes, acertando al objetivo aun asi sin haberlo tocado directamente
Por estar usando el poder de la naturaleza en su contra ....
Chakra: 80 (x uso)