narutobattles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

 

 Entrenamiento para futura venganza...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kasuma Dragneel
Ninja Cazador
Ninja Cazador
Kasuma Dragneel


Cantidad de envíos : 394
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nivel Ninja
Vida:
Entrenamiento para futura venganza... Left_bar_bleue12200/9999Entrenamiento para futura venganza... Empty_bar_bleue  (12200/9999)
Chakra:
Entrenamiento para futura venganza... Left_bar_bleue12700/9999Entrenamiento para futura venganza... Empty_bar_bleue  (12700/9999)
Exp:
Entrenamiento para futura venganza... Left_bar_bleue12390/9999Entrenamiento para futura venganza... Empty_bar_bleue  (12390/9999)

Entrenamiento para futura venganza... Empty
MensajeTema: Entrenamiento para futura venganza...   Entrenamiento para futura venganza... I_icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 03:42

LLego al lugar.....
Jaku:necesito aprender hacer algo antes de luchar.....

Nesesito aprender a controlar la arena..
nose como lo hare..
pero para eso tengo que entrenar...

Primero pensare como puedo kontrolar..la arena..
Meditare por unas horas...

Luego de varias hora de meditacion...

Jaku:Ya se como hacerlo.....
Manejo algo a la perfeccion que es la electricidad..
con ella puedo manejar la arena....
Volver arriba Ir abajo
Kasuma Dragneel
Ninja Cazador
Ninja Cazador
Kasuma Dragneel


Cantidad de envíos : 394
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nivel Ninja
Vida:
Entrenamiento para futura venganza... Left_bar_bleue12200/9999Entrenamiento para futura venganza... Empty_bar_bleue  (12200/9999)
Chakra:
Entrenamiento para futura venganza... Left_bar_bleue12700/9999Entrenamiento para futura venganza... Empty_bar_bleue  (12700/9999)
Exp:
Entrenamiento para futura venganza... Left_bar_bleue12390/9999Entrenamiento para futura venganza... Empty_bar_bleue  (12390/9999)

Entrenamiento para futura venganza... Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para futura venganza...   Entrenamiento para futura venganza... I_icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 04:48

Desaparesco del lugar.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para futura venganza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la venganza...
» Mi entrenamiento...
» entrenamiento de
» Mi entrenamiento
» mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Pais del viento, Aldea de la Arena :: Desierto de Kaidan-
Cambiar a: