narutobattles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

 

 Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Konan
Akatsuki
Akatsuki
Konan


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : En el infierno...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Left_bar_bleue11900/9999Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty_bar_bleue  (11900/9999)
Chakra:
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Left_bar_bleue11900/9999Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty_bar_bleue  (11900/9999)
Exp:
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Left_bar_bleue11950/9999Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty_bar_bleue  (11950/9999)

Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty
MensajeTema: Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u   Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 18:45

Tu SaNgRe... Mi PeRdIcIoN...

Las nubes grises dormian sin si quiera ganas d irse del oscuro cielo..
y no corria ni una sola rafaga de viento.. como amenazando con una tormenta
inminente..

las clases de piano a las que acudia todas las tardes terminaban a las 8, y como
era de esperar.. la noche ya habia caido.. no le tome gran importancia, y sali con
paso lento de la academia camino a el autobus... poca gente andaba por las calles..
en realidad demasiado poca... en fin.. me puse mis guantes y bufanda, y segi mi
camino tratando de no pensar en estupideces, entonces una sensacion invadio hasta
lo mas profundo de mi ser... mire bruscamente hacia atras y nada...

-Vamos calmate.. no empieces con tus paranoias.- me dije a mi misma, inspire profundo
y segi.. entonces.. unos pasos detras de mi.. cada vez eran mas rapidos.. mas asechantes..
y senti como la adrenalina que producia el miedo llenaba de energia mis piernas para
empezar la huida.. no lo pense mas y comence a correr.. ya no se veia ni un alma por las
calles... y el ruido que producian los repidos pasos detras de mi hacia que se
me revolviera el estomago de panico... y volvi a mirar hacia atras...

Nada.. No habia nadie.. me senti fatigada por la inesperada carrera, y me apoye en el muro
que rodeaba una vivienda, y me deje caer.. ahi sentada.. ya no sabia que hacer..
no sabia por que habia comenzado tan sinsentido huida.. seguramente estaba muy cansada..
si.. eso era.. lo mejor sería llegar luego a casa, tomar algo caliente y dormir..
oh.. si.. dormir.. recien me habia dado cuenta de todo sueño que tenia..
en verdad habia sido un dia agotador..

-Disculpe señorita... se encuentra bien?..-

Claro.. aún segia en el suelo... con rostro palido y fatigado por la carrera.. no creo
que diera una imagen de algien que estaba "Bien"

-No,no se preocupe... Estoy bien...- En ese momento.. al levantar mi mirada para responder..
quede asombrada... era un chico... de semblante bastante mas joven de lo que su voz
profunda y aterciopelada decía... incluso en la escasa luz del lugar.. se podia
apreciar la hermosura de su rostro... sus facciones eran finas.. Tan finas y delicadas que llegaban a asimilarse a las de una chica...
pero su cuerpo demostraba que no era asi...
era bastante alto y llevava un abrigo de terciopelo negro... lucia muy formal..
tanto que llegaba a parecer anticuado... aun asi tenia que reconcerlo... era
la criatura mas bella que habia podido contemplar en toda mi existencia...
casi me sentia avergonzada de estarlo mirando de esa manera.. pero es que no
podia apartar mi mirada de el... no podia.. en ese momento se agacho.. para lograr
tomar mi mano... ya que aun permanecia sentada en el suelo..

-Segura?.. tu semblante no dice lo mismo.. -dijo con un tono que demostraba preocupacion..
no fui capaz de responder.. sus ojos.. tan serca de los mios.. se llevaron todos
mis pensamientos.. eran de un azul tan intenso.. que estoy segura que incluso.. en la mas
fria penumbra hubieran brillado como lo hacian ahora...

y segia mirandome.. como si aguardara mi respuesta... acaso me habia preguntado algo??.. no lo recordaba..
en tonces solto una risa.. demasiado baja como para llevar ese nombre...

-Espero no haberte asustado.. -Se diculpo- Me parece que te pusiste peor desde que
me viste.-

Entonces como si nada.. me rodeo con sus brazos, y en menos de un segundo ya estuve
de pie, junto a el.. y sus brazos permanecian junto a su cuerpo como si jamaz los hubiera
movido de ahi...

-Lo.. lo siento.. estoy algo cansada.. no se.. nose que me ocurre..- dije acomodandome
mi abrigo, y tratando de esbozar una sonrrisa, demasiado nerviosa como para pareser
real.

-Oh.. entiendo, no te preocupes..- Ahi estaba otra vez.. solo contemplar su rostro
adornado con una sonrrisa perfecta y amigable.. vasto para dejarme sin nada mas que decir... y sin ningun pensamiento...
en blanco por completo..

-Y hacia donde te dirijes?

-per.. disculpa?..

-intento decir si es que puedo tener el placer de acompañarla a donde sea su destino.-esto ultimo lo dijo levantando una ceja,
pero sin borrar el gesto cordial de su rostro

lo mire incredula, y luego.. sin tener nada mas que decir.. asenti.

-C-claro.. como quieras..


Última edición por Konan el Vie 22 Mayo 2009, 23:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/temaki_xan_n
Konan
Akatsuki
Akatsuki
Konan


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : En el infierno...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Left_bar_bleue11900/9999Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty_bar_bleue  (11900/9999)
Chakra:
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Left_bar_bleue11900/9999Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty_bar_bleue  (11900/9999)
Exp:
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Left_bar_bleue11950/9999Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty_bar_bleue  (11950/9999)

Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty
MensajeTema: Re: Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u   Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 18:47

ES POCO, U.U PERO SOLO SI DEJAN KOMENTARIOS PIDIENDO EL PROX KAPI. LO PONGO U.U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/temaki_xan_n
Invitado
Invitado




Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty
MensajeTema: Re: Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u   Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 18:52

ME ENCANTO!!!!!!!
QUIERO OTRA DE ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

el chico tan hermoso era yo no?----

XDDD KYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

YA ENSERIO ME ENCANTO BIEN KIMIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!111
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u 9520
Volver arriba Ir abajo
Kiba Inuzuka
Sannin
Sannin
Kiba Inuzuka


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : Cuando la luna llore sangre, sera el dia en ke tu corazon deje de latir..
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nivel Ninja
Vida:
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Left_bar_bleue14500/9999Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty_bar_bleue  (14500/9999)
Chakra:
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Left_bar_bleue14500/9999Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty_bar_bleue  (14500/9999)
Exp:
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Left_bar_bleue14350/9999Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty_bar_bleue  (14350/9999)

Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty
MensajeTema: Re: Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u   Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 20:52

wooow! xD esta genial...
todos juntos!!! keremos otro cap
keremos otro cap! xD
drako.. ¬¬ el chico era yo HHH xD
nah mentira xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/souulxeaater
Contenido patrocinado





Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u Empty
MensajeTema: Re: Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u   Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenten porfis.. o desistire hoy mismo de mi sueño de ser escritora u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comenten T^T
» un fanfic para todos (comenten)
» No te mueras!!!!soy nueva comenten porfa T-T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Zona Fan :: Fanfic-
Cambiar a: