Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

Comparte | 
 

 grimmjow jaggerjack

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: grimmjow jaggerjack   Dom 19 Abr 2009, 08:24

grimmjow jaggerjack

Perfil [editar]


Grimmjow es un Arrancar de erizado pelo y ojos color azul con líneas
de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y
posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona
con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.

Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello
alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo hakama
blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los
restos de su máscara Hollow se encuentran en su mejilla derecha,
formando una mandíbula.

Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa
apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta.
Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde.

Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango
o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en
contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo Aizen logra detener
su impulsiva personalidad.

Mantiene una gran rivalidad con Kurosaki Ichigo que lo ha llevado a enfrentarse a él en muchas ocasiones.
Como Hollow, Grimmjow tenía el aspecto de una pantera de tamaño
normal, su aspecto totalmente animal no le impedía hablar con claridad.


Historia [editar]



Pasado [editar]


Grimmjow es un hollow tipo Menos Grande de clase Adjucha cuya forma es la de una pantera, su tamaño es muy reducido respecto al de otros Adjuchas, algo que llama la atención de Diroy, el primer Menos Grande al que vemos atacar a Grimmjow con escaso resultado.
Grimmjow es abordado por varios hollows tipo Menos Grande de clase Gillian, los mismos que posteriormente atacarán Karakura.
Estos hollows que aparentemente estaban liderados por Shawlong Kuufang
no atacan a Grimmjow sino que se arrodillan ante él y le explican que
sus pretensiones son devorar hollows para llegar a convertirse en los
menos más poderosos de Hueco Mundo, los Vasto Lorde. Estos hollows nombran a Grimmjow rey y se convertirán en sus seguidores desde ese día.

A pesar de su sorpresa inicial, el Adjucha accede a ser su
líder y juntos devorarán miles de hollows buscando su propia evolución.
Finalmente sus seguidores desisten de esa idea ya que tras el hollowMenos.

número 3000 su evolución se detendrá, Grimmjow les llamará cobardes y
querrá seguir su propio camino. Antes de eso Shawlong le pide que les
coma, ya que cuando un hollow es mordido por otro, su evolución se
detiene y no puede ni avanzar ni retroceder en la clase de los

Años más tarde sería arrancarizado por obra del Hougyoku y le sería otorgado el rango de Sexto EspadaSōsuke Aizen. Se sabe que también sus antiguos seguidores fueron arrancarizados por obra del Hougyoku. por

Los Arrancar [editar]


Su primera aparición en la trama es en el momento en que los espadas 10 y 4 (Yammy y Ulquiorra Schiffer) presentan su informe tras haber ido a Karakura a investigar acerca de Kurosaki Ichigo. El brazo de Yammy fue cortado por el shinigami y resultaría derrotado por Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin. Por su parte Ulquiorra no consideró oportuno matar a Ichigo debido a su potencial descontrolado y casi autodestructivo.
Grimmjow reacciona ante esto ridiculizando a Yammy por su debilidad
y llama cobarde a Ulquiorra por no haber rematado a Ichigo. Es
secundado por Shawlong y el resto de sus seguidores, pero Aizen muestra
que su confianza en Ulquiorra es plena. Grimmjow no acepta esto y se
lleva a Shawlong Kuufang, Yilfortd Grantz, Edrad Leones, Nakeem y Diroy a Karakura para terminar lo que consideró un trabajo mal hecho por parte de Ulquiorra.

Usando la técnica avanzada de Arrancar Pesquisa, su grupo se disemina buscando en todas direcciones a cualquier ser con un nivel de reiatsu superior al normal para acabar con todos.
Diroy encuentra a Yasutora Sado que es rescatado in extremis por Ichigo y Rukia Kuchiki. Rukia libera su shikai
por primera vez en presencia de Ichigo y destruye al arrancar. En ese
momento Grimmjow aparece, buscando al más fuerte, cuando Rukia sugiere
una retirada el Espada traspasa el vientre de la shinigami con su mano desnuda, dejándola inconsciente y confrontando a Ichigo.

Ichigo Kurosaki ataca entonces con su shikai a Grimmjow, pero este rechaza su espada con la mano sin problemas, esto fuerza a Ichigo a usar su bankai
contra él. Pero debido a la presencia de su hollow interno y al miedo a
que tome el control, Ichigo es derrotado por Grimmjow que se vale sólo
de sus extremidades apra detener los ataques del shinigami y golpearlo.

Cuando Grimmjow comienza a aburrirse por la debilidad de su rival, Ichigo utiliza el Kuroi Getsuga TenshōArrancar
que lo recibe de lleno y le causa una herida que le cruza
trasversalmente todo el torso y le alcanza el brazo con el que se
cubrió, así como su sien. Sin embargo el daño es superficial y es
entonces cuando Grimmjow decide que merece la pena matarlo.
por sorpresa en el

Tōsen Kaname interrumpe la pelea para detener al Espada y llevárselo a Hueco Mundo,
su acto de insubordinación ha costado la muerte de todos sus seguidores
y debe responder ante Aizen. Grimmjow accede a irse ante el enfado y
descontento de Ichigo, que considera que no ha terminado la pelea. El
Arrancar sin embargo cree que a quien ha salvado la vida Tōsen es a él
y le dice su nombre completo, ya que la próxima vez que lo oiga será su
final.

A su llegada a Hueco Mundo Grimmjow es interrogado por Aizen y Tōsen
por su actitud. El violento arrancar muestra una actidud desafiante
ante Tōsen que no parece molestar a Aizen. Crecido por la supuesta
protección de Aizen, Grimmjow actúa con prepotencia ante Tōsen. Este,
por sorpresa, secciona el brazo izquierdo del subordinado con su
Zanpakutō y lo reduce a cenizas con un hechizo de kidoh. Grimmjow enfurecido trata entonces de atacar a Tōsen pero Aizen lo impide.

Grimmjow se retira entonces, sin brazo su poder merma y es expulsado de los Espada.
Un mes más tarde, Ulquiorra envía un grupo de distracción a Karakura para así poder capturar a Inoue Orihime del que forman parte Yammy, Wonderwice Marjera, Grimmjow por iniciativa de Aizen y el nuevo Sexto Espada, Luppi.
A la llegada a Karakura se observa como Luppi ahonda en la herida de
Grimmjow y le llama burlonamente "Antiguo número 6". Grimmjow reacciona
lléndose lejos del grupo, tratando de encontrar a Ichigo Kurosaki que se encontraba entrenando con los Vizard. Ichigo sale a su encuentro y de nuevo se produce un intercambio de arrogancias y preguntas a proósito del bankai de Ichigo y del brazo perdido de Grimmjow. Finalmente Ichigo decide usar su máscara Vizard desde el principio.

Ichigo se lanza ferozmente al combate a pesar de la sorpresa de
Grimmjow. La diferencia de poder es abrumadora y el Arrancar recibe
varios golpes directos, Grimmjow ataca a Ichigo con un Cero
como distracción para golpearlo con su Zanpakutō pero incluso esto
falla y el Arrancar está a merced del shinigami pero en ese momento la
máscara de Ichigo se rompe y Grimmjow se percata de que ahora es él
quien tiene ventaja. Comienza apalizaralo brutalmente y contempla como
es incapaz de volver a usar su máscara, finalmente decide acabar con el
combate y ensarta a Ichigo al suelo con su Zanpakutō para inmovilizarlo
mientras prepara un Cero para volarle la cabeza, Rukia Kuchiki aparece y congela a Grimmjow con su segunda danza, Hakuren
pero este se libera y agarra la cabeza de Rukia, burlándose de ella por
pensar que una simple capa de hielo podría detenerlo. Rukia queda
paralizada por el miedo mientras Grimmjow prepara otro Cero.

En ese instante es Shinji Hirako
el que impide que Rukia sea desintegrada, el Vizard esquiva varias
veces tanto los ataques como las preguntas de Grimmjow y usa su
máscara, inclinando la batalla a su favor entonces, que queda zanjada
cuando lanza un Cero que Grimmjow no puede repeler ni lanzando
el suyo propio. El Arrancar no da la batalla por perdida y trata de
liberar su Zanpakutō pero en ese instante Ulquiorra lo detiene,
informándole de que su misión ha acabado debido al éxito en la captura
de Inoue Orihime. Rayos de Negación cubren y devuelven a Hueco Mundo a todos los arrancars que habían atacado a las fuerzas de Tōshirō Hitsugaya.

Ya en las Noches, Grimmjow y todos los demás son curados y llevados ante la presencia de Aizen, Inoue Orihime
es presentada ante Aizen, que explica que sus poderes se basan en el
rechazo de los eventos, para demostrarlo eso insta a la humana a curar
el brazo perdido de Grimmjow, pero para sorpresa de todos
(especialmente del escéptico Luppi) el brazo izquierdo del Arrancar
reaparece de nuevo, intacto y tal y como estaba antes de ser
seccionado. Grimmjow entonces le dice que cure otra parte más para él.

Inoue restaura en su cintura el número 6 que había sido borrado tras su expulsión de los Espada y LuppiArrancar con su nuevo brazo y despidiéndose de él llamándolo "Antiguo Número 6" al tiempo que le lanza un Cero a bocajarro que lo desintegra de cintura para arriba, el impulsivo Arrancar ríe triunfalmente, celebrando que vuelve a ser la Sexta Espada .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: grimmjow jaggerjack   Lun 20 Abr 2009, 21:53

Hueco Mundo [editar]


Al poco tiempo, cuando Aizen convoca a todos los Espada para informarles de la intrusión de Ichigo Kurosaki, Uryū Ishida y Yasutora Sado en Hueco Mundo,
Grimmjow se levanta precipitadamente y resuelve ir a su encuentro a
pesar de las advertencias de Tōsen pero Aizen lo disuade de permanecer
en calma con su fuerte presión espiritual. Aizen ordena a los Espada
no moverse de sus estancias y no armar revuelo por los intrusos al
mismo tiempo que recomienda no subestimarlos. El grupo de Ichigo va
avanzando por Las Noches, derrotando enemigos y encontrando rivales
cada vez más poderosos como los Privaron Espada o incluso varios Espada como Aaroniero Arleri, Szayel Aporro Grantz o Nnoitra Jiruga.

Ichigo Kurosaki es derrotado por el Cuarto Espada Ulquiorra Schiffer, que le deja muriéndose a su suerte. En ese insante Grimmjow reaparece en las estancias de Inoue Orihime mientras está siendo maltratada por Loly y Menoly, celosas de la predilección que siente Sōsuke Aizen
por ella. Grimmjow irrumpe en la habitación y salva a Orihime,
cortándole la pierna a una de ellas y desintegrando a otra. Según el Sexto Espada es un pago por la reconstrucción de su brazo ya que ahora se la llevará a dar un "paseo".

Atada, amordazada y cubierta con una capa es como transporta
Grimmjow a Inoue hasta el lugar en el que Ichigo yace moribundo junto a
la niña arrancar, Nel.
Grimmjow insta a Orihime a que cure a Ichigo mientras increpa a
Ulquiorra por quitarle su presa, en ese instante Ulquiorra contempla la
destrucción causada por el Sexto en la habitación de Inoue e
interpela a Loly y Menoly (que fueron curadas por Orihime
anteriormente) acerca de la situación. Mientras tanto Ichigo ya está
consciente a pesar de que sus heridas no se han curado del todo y
Grimmjow le insta a que se cure ya que quiere terminar su pelea con su
rival cuando esté al 100% de su poder.

Inoue le recrimina a Grimmjow haber hecho todo eso sólo para pelear,
Grimmjow trata de responder pero en ese momento Ulquiorra aparece y le
pregunta al Espada qué es lo que hace pero Grimmjow le responde
con faltas de respeto tras lo cual ataca por sorpresa a Ulquiorra con
su mano, tras un choque de Ceros Grimmjow agarra a su adversario por sorpresa y lo sella con una Caja Negación,
Ulquiorra se desvanece no sin antes exclamar su descontento. Grimmjow
calcula que Ulquiorra se liberará en unas horas e insta a Inoue a curar
a su rival, a pesar de la reticencia de esta, el propio Ichigo pide que
le cure y que restablezca el brazo de Grimmjow, herido por el
enfrentamiento con Ulquiorra.

Inoue accede y cura a ambos contendientes, que se van a otro lugar a pelear una vez sus heridas han sido curadas, Ichigo usa su bankai
y Grimmjow desenvaina su Zanpakutō. Finalmente comienza un igualado
combate, Grimmjow adquiere cierta ventaja en los embates con las
Zanpakutōs mientras insta a Ichigo a mostrar su instinto y su verdadera
cara, tras un choque de Cero y Kuroi Getsuga Tenshō en el que Ichigo pierde el pulso y es cortado, Grimmjow decide usar su Gran Rey Cero contra Inoue y Nel para que así Ichigo muestre su verdadero poder, Ichigo se ve obligado a usar su máscara de Vizard para rechazarlo, el Espada entonces le acusa por su tardanza.

Grimmjow ríe estridentemente y decide liberar su Zanpakutō (Pantera). El Arrancar grita estruendosamente presionando a Ichigo y se lanza contra él para golpearlo brutalmente, Ichigo usa el shunpo para contraatacar lanzarle un enorme Kuroi Getsuga Tenshou que el Espada desvía con las garras mientas se regocija al ver la expresión de Ichigo. Otra Espada llamada Halibel, contempla la batalla junto a su Fracción, se extraña del enorme poder que tiene Ichigo y compara su pelea con una pelea entre dos Espada.
Ichigo y Grimmjow mantienen un combate tremendamente igualado, el EspadaTensa Zangetsu
que raja todo el brazo del felino, el combate continúa hasta que
Grimmow decide lanzar cinco púas explosivas de sus codos, que ichigo
esquiva pero que se dirigen a Inoue y Nel, el shinigami se ve forzado a
recibirlas en su lugar.

logra inmovilizar al shinigami y se sorprende gratamente de que su
máscara no se rompa esta vez, le dice que se alegra ya que si se
rompiera se acabaría la diversión al tiempo que con una garra trata de
destrozarle la cara, pero este, cogiendo la garra fácilmente y de
manera arrogante responde que el que se divierte es él, tras lo cual
corta el pecho de Grimmjow y se avalanza sobre él, el Arrancar responde
con golpes rápidos sobre Ichigo pero este se rehace fácilmente y logra
poner en aprietos a Grimmjow con un ascendente de

Ichigo queda bastante tocado y su máscara se resquebraja, pero logra
repararla y vuelve al combate con Grimmjow que también está debilitado,
de nuevo logra cortar a Grimmjow, pero este toma ventaja rápidamente y
lo golpea brutalmente, logrando romper casi toda la máscara del vizard
a golpes y llevarlo al límite, justo cuando va a rematarlo Inoue supera
el miedo a la máscara de Ichigo y anima a su amigo. Ichigo en un
intento desesperado por terminar el combate detiene el ataque de
Grimmjow y le corta transversalmente, causándole una herida tremenda.

Grimmjow se niega a rendirse y contraataca, tras golpear varias veces a Ichigo decide utilizar su técnica más poderosa llamada Desgarrón.
La victoria parece cercana para Grimmjow, que arrincona a Ichigo y cuya
máscara está a punto de romperse definitivamente, pero en ese momento
el shinigami logra destrozar una garra de reiatsu y avanza gritando que ganará a toda costa, finalmente el Desgarrón es destruído y Grimmjow atravesado por Tensa Zangetsu.

Grimmjow se desmaya e Ichigo lo deposita en el suelo mientras se dispone a irse con Inoue y Nel pero el Espada quiere continuar la batalla a pesar de que ni siquiera puede mantener su forma de Resurrección, Ichigo trata de hacerlo entrar en razón pero en ese momento el Quinto Espada, Nnoitra Jiruga
irrumpe cortando a Grimmjow con su Zanpakutō y se burla de él,
recriminándole su debilidad, este apenas puede moverse y Nnoitra trata
de rematarlo pero Ichigo lo detiene increpándole el hecho de que ataque
a alguien que no se puede mover. Nnoitra se burla una vez más de
Grimmjow y lo deja tirado en el suelo mientras vuelca su atención en
Ichigo.


Poderes [editar]


Grimmjow es el Sexto Espada, lo cual quiere decir que ocupa
el puesto número 6 en poder entre todos los arrancars de Hueco Mundo.
Ha utilizado ataques muy variados, todos típicos de los Arrancar de más
alto nivel.

Su ataque preferido es el Cero, que lanza con la palma de la
mano y los dedos flexionados, ha demostrado saber utilizarlo tanto como
ataque directo como distracción o defensa. Es muy versátil en el uso de
la ráfaga de energía.

Ha usado un ataque de rango superior exclusivo de los Espada contra Ichigo, el Gran Rey Cero, para efectuar este ataque Grimmjow debe sangrar, se caracteriza por el enorme tamaño y potencia con respecto al Cero normal, es capaz de distorsionar el espacio y su color difiere respecto al rojo de sus ráfagas habituales, siendo azul.
Usa frecuentemente el Sonido, ya sea para sorprender a su enemigo tras un Cero, ya sea para acabar con él usando su máxima velocidad.
Su piel resistente o Hierro hizo que el miedo y la contención de Ichigo no lograran cortar su piel en su primer enfrentamiento.
Para localizar a sus adversarios usa la técnica llamada Pesquisa, mediante la cual es capaz de percibir reiatsu.
Es muy probable que pueda moverse entre los mundos utilizando la técnica llamada Garganta ya que en su primer viaje a Karakura nadie estaba informado de su partida de Las Noches.
Aunque no es una habilidad en sí misma, posee el objeto llamado Caja negación, que es entregado por Aizen a los Espada
para mantener a sus subordinados a ralla y sellarlos en otra dimensión
si es necesario. Si se utiliza en un Arrancar con un poder superior
esta no logra retenerlo más de 2 o 3 horas.

Generalmente en sus combates combina la utilización de sus técnicas
de Arrancar con el uso de su Zanpakutō y los golpes físicos, ya que ha
demostrado tener una terrible potencia física. Grimmjow es un luchador
sumamente equilibrado que destaca tanto en el cuerpo a cuerpo como en
la lucha con Zanpakutō, haciendo gala de unas aptitudes y un uso
excelente de sus habilidades de Arrancar en combinación con la destreza
con la espada o su propia fuerza física.


Zanpakutō [editar]


La Zanpakutō de Grimmjow es conocida como Pantera (豹王(パンテラ, Pantera) y se activa con el comando Mella (Kishire, 軋れ). En japonés significa Rey Pantera.
En su forma de Resurrección, su cuerpo toma el aspecto de un
híbrido entre pantera y humano y adquiere habilidades que mejoran sus
aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera
muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus
garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.

También es capaz de lanzar por sus codos púas explosivas con un poder destructivo considerable.
Su técnica más poderosa se llama Desgarrón y consiste en crear una serie de garras alargadas de reiatsu de gran tamaño que parten de cada uno de sus dedos y con las cuales destroza a su enemigo.
No se le ha visto usar técnicas como el Cero en esta forma,
aunque se deduce que puede usarlas también y que conserva todas las
aptitudes y habilidades de su forma sellada, incluso casi con seguridad
se puede afirmar que se ven potenciadas.


Fracción [editar]


Sus subordinados directos eran los hollow que se encontraron con él años antes de que Aizen llegara a Hueco Mundo y que posteriormente serían arrancarizados por el shinigami.
Serían Shawlong Koufang (número 11), Edrad Leones (número 13), NakeemYilfortd Granz (número 15) y Diroy
(número 16), todos resultarían derrotados y muertos en la batalla que
entablaron con el grupo de avanzada del Capitán de la Décima División
de la Sociedad de Almas Tōshirō Hitsugaya.
(número 14),

Tras esto Grimmjow no ha tomado ningún Arrancar bajo su mando directo.

aki esta el userbar

https://2img.net/h/i596.photobucket.com/albums/tt43/XkateluvsgrimmX/grimmjowcoectag.gif

Volver arriba Ir abajo
 
grimmjow jaggerjack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gameplay de Bleach, Ichigo VS Grimmjow
» Ficha de Grimmjow
» ichigo vs grimmjow AMV (beta 2) [bleach]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Zona Fan :: FanClubs-
Cambiar a: