narutobattles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

 

 casa de rena

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 23:04

Haru: wuaaaa....ke riko se ve
el postre... casa de rena - Página 2 9520 voy a ver
como esta...

Tome un tenedor y sake
un pedasito me lo eche
a la boka y sonrei

Haru: neee...tomelilla donde
aprendiste a cocinar haci...esto
esta rikisimo...
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 23:09

tia tomelilla: es un secreto querido, es un secreto.
yumi, esto esta riquisimo casa de rena - Página 2 9520
saque un pedacito de mi postre y me lo comi, luego saque otro
vaya, esto esta muy delicioso, la combinacion de vainilla y chicolate sutilmente preparado en dos pstelillos enrrollados con cerezas de nuestro huerto, esto es l senccion ms marvillosa en postres casa de rena - Página 2 105156
segui comiendo mi postre mientras sonrreia un poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 23:11

Haru: tendras ke enseñarme
la receta tomelilla...haci algun dia
preparare en mi casa jeje...

Corte otro pedasito y
me lo fui comiendo asta ke
no kedaba nada

Haru: neee...estaba delicioso...
uno de los postres mas rico ke e probado jeje...

Deje el servicio en la mesa y mire
a todas...luego mire a rena y sonrei
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 23:17

tomelilla: como he dicho, l receta de ls comidas q preparo es un secreto
termine de comer mi postre y me pare de mi asiento, dejando los cubiertos alineados en form perfecta
haru, ven te mostrare mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 23:25

Haru: cla-claro...je...

Me pare y espere a rena
a ke se parara y me guiara...

Haru: nee...yo keria aprenderme
esa receta tomelilla...bueno...
creo ke tendre ke preparar otra cosa...
jeje...
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 15:36

subi las escaleras, y me diriji hacia mi habitacion llegando hasta la puerta
Spoiler:
habirila puerta y entre en mi pieza, luego me sente en mi cama
casa de rena - Página 2 Ikea-kidsroom-2

bueno haru, esta es mi habitcion


Última edición por rena ryugu el Jue 19 Mar 2009, 20:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 20:09

Segui a rena asta el
segundo piso y leugo entre
a su habitacion

Haru: wuaa...jeje...tu habitacion
es muy rosada...completamente
femenina jeje..pero es linda

Mire a rena y sonrei
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 20:31

vaya te parece que es bonita, todos en mi casa me critican por mi habitacion, dicen que el rosa es para las brujas de la luz, pero yo no les hago caso, el rosa es muy femenino.
tome una fotogrfia de mi familia y la mire por un buen rato con mirda nostalgica, luego la deje en su lugar
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 20:33

Mire lo ke hiso rena
y la kede mirando con una
sonrisa...me acerke un poco
a ella y le dije

Haru: parte de tu familia
amigos...o otros brujos ke conociste?
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 20:42

bueno la foto de los chicos, el de pelo blanco es mi padre, aunque sin las gafas y en esa posicion se ve mas joven, los otros dos chicos son mis primos, y la foto en la que salgo yo, bueno mi madre es la rubia de vestido azul, y las otras dos chicas son primas. aunque mi madre y mi padre murieron, y bueno mis primos estan en rusia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 20:44

Abraze a rena y la mire
directo a los ojos

Haru: ke suerte...por lo menos
tu tienes una foto para recordarlos...
yo con suerte me acuerdo de sus caras je...
haci ke por eso debes sentirte bien...
ademas puedes ir a ver a tus primos...jeje
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 20:58

me sonrrojo con el abrazo de haru
je grcias, bueno ahora creo que ire a darme un baño, si quieres puedes esperarme en mi hbitcion, mi pieza tiene un baño incluido, la puerta blanca es lapuerta del baño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 22:59

Haru: jeje esta bien...etto...
yo esperare aki sentado...

Solte a rena le di un beso en la
mejilla y luego me sente en la cama a mirar
a todo mi alrrededor

Haru: hmm...como dijo tu tia
de verdad te gustan los elfos...
tienes muxas figuritas en ese estante...
kieres ke te aga una mia?...jeje y acuerdate...
mañana preparate por ke iremos a visitar
a alguien ke no veo hace muxo...iremos
al bosque secreto de los kokiri...
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 22:09

si,mañana ire contigo al bosque de kokiri
entro al baño y cierro la puerta, luego l abro un poquito y cambio el cartelito q llevaba a "ocupado"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 22:18

Kede mirando a rena y
me rei...me pare di un salto
hacia la ventana
sali me sente en el techo...
de mi capucha sake mi ocarina
y me puse a tokar una dulce
y calmada melodia mientras cerraba mis ojos
y movia mi cabeza al compas de la cancion...

Haru: mmm...mmm...mmmmm...
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 22:39

me desvesti y me meti en la tina que estba cubierta por petalos de flores de cerezo, mientras podia escuchar la melodia q tocaba haru
vaya esa melodia es muy hermosa
me sumergi un poco bajo el agua, luego agarre un balde y un jabon y me empece a lavar, despues me sumergi otr vez en el agua,agrre un shampoo y me empece a lavar el cabello
shampoo de frutas, mi favorito
me lavecon el shampoo y me fui la ducha, la encendi y me lo empece a enjuagar, luego cerre la ducha y me meti otra vez en la tina
(mente)esa melodia, me recuerda mucho a mi madre

cierro mis ojos por un momento
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 22:49

Haru/pen: hmm...me pregunto si ella
todabia vivira...mañana lo sabre...
espero ella este bien...
Haru: mmm...mmmmm...mmmm...

seguia con la dulce melodia moviendo
mis cabeza de un lado a otro...abri mis ojos
y comenze a ver las nubes pasar
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 23:45

empece divagar en mi mente y empece a recordar mis padres cuando yo era pequeña

rena: mami, mami, mira esta figurit que hice
madre: que lindo rena, pero no debes perder el tiempo en esas cosas, un bruja de la oscuridad no se dedica a armar figuritas (me dice en tono serio y frio)
rena: esta bien mami


abri mis ojos
siempre he tenido la ide de q mi madre era buen conmigo, pero estos recuerdos, me dicen algo distinto
[color=cyan]cerre mis ojos y empece a recordar de nuevo[
madre: rena, hoy tendras q matar a este pequeño dragon, su apariencia es pequeña, pero el ya es adulto,toma esta espada y matalo, esto es para probar tus poderes, los brujos oscuros destruyen las cosas y convierten lo binito en feo y lo feo en horrendo
rena: no quiero matar al dragon mami
madre: pues si es asi, no tendre mas remedio que encerrarte hsta que obedescas mis ordenes, rena./color]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 14:56

Paro de tokar mi ocarina
y me levanto...doy un salto
hacia una rama cercana
y corte un pedaso algo grueso...
vuelvo al techo y sako una daga...

Haru: bien...espero me kede bien
mi figurita...Hey alcon...es mejor ke apareskas
se te nota preocupado...
Alcon: como supiste ke estaba aki cerka
Haru: senti tu presencia hace un buen
rato aunke la lograbas esconder bien...
bueno ke es lo ke sucede estas
mirando hacia rena un buen rato
Alcon: son sus pensamiento y recuerdos...
creo ke no tubo una muy buena infancia ke digamos..
solo eso...
Haru: hmm...me di cuenta cuando
la vi a los ojos...pero bueno...
nadie escoje su destino...este viene escrito...
pero lo ke si puedes hacer es alterarlo...
Alcon: tienes razon...bien ire a volar
por ahy...nos vemos Hermano..
Haru: claro...cuidate nos veremos despues...

Alcon salio volando velozmente hacia
las nubes asta ke desaparecio de vista...
luego tome mi daga y el pedaso de tronko
y comenze a darle forma a la rama...
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 16:08

abri mis ojos y mire hacia la ventana algo sonrrojada
por casi crei q alguien me estb mirando,no vaya a ser un pervertido q este rondando por aqui
me sali de latina y some mi cabez por fuera de la ventan, vi a un alcon psar y despues pude ver a hru sentado en el techo, lo mire y luego cerre la ventana y ls cortinas, me volvi meter a la tina mientras mantenia una de mis piernas estirada hacia arriba y me undia entre la espuma y los petalos de cerezo.
empece a divagar en mi mente de nuevo


rena: (llorando)mami sacame de aqui, por favor, esta vez te obedecere, pero no quiero matar al dragon
madre: rena, debes reprimir tus emociones, tu actitud no es normal, hay veces en las q creo q tu eres una bruja de la luz, o que incluso no naciste bruja, tus poderes no han despertado aun, si matas algo quizas tus poderes puedan despertar
rena: pero yo no quiero matar al dragon
madre: entonces te me quedas aqui

estaba totalmente undida bajo el agua, mientras miraba hacia el techo y veia una sombra
Spoiler:
esa sombra....me recuerda a cuando era pequeña
cerre mis ojos y empece a recordar de nuevo
madre: rena?, rena? no has reclamado desde hace una horas ¿acaso ya estas dispuesta a obedecer las ordenes de tu madre? (me dice en tono dulce, mientras abria la puerta despacio)
rena: ya voy madre, con gusto matare al dragon (la que habla es reina,la primera vez q aparecio)
madre: esa es mi hija, tarde o temprano comprenderias el destino de una bruja
(me diriji hacia un cuarto donde estaba el dragon, agarre una espada y lo mate de inmediato
madre: perfecto
rena:jeje, fue pan comido madre
Spoiler:
sali del agua dando un gran suspiro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 20:19

Haru/pen: hmm...me pregunto
ke estara pensando rena...es una niña
tan misteriosa...me gustaria seguir
conociendola mas jeje...

Sonrei mientras seguia
dandole forma de elfo al
pedaso de tronko...
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 16:04

di un gran respiro
(mente)por que me vienen a mi cabeza esos recuerdos, lo del dragon, y mi madre, con una actitud fria, yo siempre e recordado a mi madre como una persona amable, pero porque solo estoy recordando su lado frio, por que
puse ambas manos en mi cara, luego me las quite y cuando estaba punto de salirme de la tina, vi como esta estaba llena de sangre en vez de agua
Spoiler:
empece a temblr, mis ojos estbn totalmente vcios y sin brillo, e inmediatamente peque un grito
aaaaaaaaaaaaaaaaah!!
me quede dentro de la tina, aferrada en la pared mientras que el vapor del agua caliente me cubria totalmente, agarre una pequeña toalla y me cubri lo que pude con ella
sangre, todo esta cubierto de sangre...dije asustda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 16:08

Mientras hacia la figurita
de elfo escuxe a rena gritar...
deje las cosas a un lado
y di un salto asta la ventana siguiente
entre rapidamente y hice aparecer mi
espada en segundo luego mire
hacia todos lados...

Haru: Rena!! ke sucede
ke esta pasando?...
Volver arriba Ir abajo
rena ryugu
Anbu
Anbu
rena ryugu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : nara, japon
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)
Chakra:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue6500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (6500/9999)
Exp:
casa de rena - Página 2 Left_bar_bleue7500/9999casa de rena - Página 2 Empty_bar_bleue  (7500/9999)

casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 16:26

senti q alguien entro y vi q era haru, corri inmediatamnet hacia el y me aferre de su hombro
la tina estaba cubierta de sangre...en este momento estoy sintiendo miedo, pero ahora que estas tu...me siento mas segura-e dije a haru mirandolo a los ojos, mientras que me aferraba mas a el
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_chan100
Invitado
Invitado




casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 16:29

Senti como se aferro rena a mi...
luego escuxe lo ke dije y movi mi
cabeza hacia los lados diciendo no...
luego la cubri con mi capucha y la abraze fuerte

Haru: no pasa nada rena...
ya todo paso...no es nada
solo estas imaginando esto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa de rena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casa de rena   casa de rena - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casa de rena
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayudando a Rena...
» Casa de Amon Ra
» mostrando la casa
» Llegando a casa.
» casa de itachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Pais Tierra,Aldea de la roca :: Clan Deidara-
Cambiar a: