narutobattles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos de foro! Para comenzar de nuevo y volver a resurgir nuestras batallas y nuestra amistad! http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum
Estamos en el avance de un nuevo foro para todo aquel que quiera pueda unirse y volver a divertirse con nosotros: http://waroftheworldsrol.forosactivos.net/forum

 

 este es el nuevo orden! ahora soy el kage

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 15:29

entrando a la oficina y mirando el lugar

hmm....lindo lugar........
pero pedria serlo mejor....


sentandome en una cilla


pero es lo que hay.....
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura_Haruno


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : konoha clan haruno
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8000/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8000/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:24

Sakura.Chan:(aparesco abriendo la puerta saludando)ola tsuchikage como esta(le sonrio)
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattles.superforo.net/profile.forum?mode=editprofil
Yamato
Gennin
Gennin
Yamato


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue550/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (550/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (500/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue550/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (550/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:29

Yamato: (entro moviendo la mano) hola Tsuchikage como estas?
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura_Haruno


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : konoha clan haruno
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8000/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8000/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:30

Sakura.Chan:(miro a yamato y le saludo)ola yamato y drako te felicito por ser un kage ahora somos dos ejje
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattles.superforo.net/profile.forum?mode=editprofil
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:31

saludando a los dos

acaso no les enseñaron a golpear la puerta jeje

sonrriendo

jeje gracias...tienes razon sakura jeje
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura_Haruno


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : konoha clan haruno
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8000/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8000/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:34

Sakura.Chan:(chasconeo a drako)y drako como esta tu novia...?(le miro con curiosidad)...
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattles.superforo.net/profile.forum?mode=editprofil
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:43

sonrriendo mientras sakura me chasconea

jeje bien y como esta neji?

ahora comenzando a chasconear a sakura
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura_Haruno


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : konoha clan haruno
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8000/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8000/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:47

Sakura.Chan:(pienso:aa esto de chasconear siempre sera parece tradicion)aa neji-san...el...esta muy bien jeje(algo sonrojada...)
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattles.superforo.net/profile.forum?mode=editprofil
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:50

dejando a sakura

si eso veo jeje-.....ese neji jeje


sonrriendo

ya son novios??

sonrriendo curiosamente
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura_Haruno


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : konoha clan haruno
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8000/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8000/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue8500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (8500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:52

Sakura.Chan:(roja)si somos novios jeje n.n

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattles.superforo.net/profile.forum?mode=editprofil
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:53

saltando de alegra XD

si! jaja por fin!
jajaja! solo le falta novio a maaka y todos ya tenemos pareja jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 20:34

(APAREZCO DELANTE DE DRAKO)
HOLA HERMANO PARECE QUE YA TE HICISTES KAGE
(NO TOCO LA PUERTA PORQUE NI GANAS)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : En tus Pesadillas!!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1900/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1900/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 21:31

sasuke:(apareciendo en frente de ellos en un rayo cargado de fuego kemando todo asia mi alrrededor)!!!mmm drako veo que eres muy fuertes kasi igual yo!!creo ke nuestra batalla definitiba ya esta casi en frente de nosotros!!!pronto bendre x ti kero dejarte disfrutar mas tiempo bueno es una batalla !!!!(mirando ha los demas ninjas y escupiendo en la cara de drake!!!mientras lo obserbaba bieno ke le callo ha el ni ha un clon!!!y no sustitucion)!!ups
lo siento drake!!esa me la debias!!!haaa drako beo ke tendras ke remodelarla de nuevo(biendo la abitacion kemada!!)lo siento(rascandome la cabesa)buenoo solo eso
y pronto sera nuestra batalla drako espero ke tengas suerte x ke sera la final!!!!!(sonrriendo)(esperando su respuesta)!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 04:41

SIENTO QUE ALGUIEN VENDRA ENTONCES UTILIZO BARRERA ESPIRITUAL SOBRE LA TORRE PARA QUE NO LE SUCEDA NADA (NI GANAS DE PONER LOS PUNTOS Y TODO ESO)
VEO QUE SASUKE ME TIRA UN ESCUPITAJO Y PONGO EL KUNAI ENFRENTE DE MI CARA COSA DE QUE NO ME DE
UPS FALLASTES... COMO SIEMPRE JEJ
ARROJO MI KUNAI CERCA DE LOS PIES DE SASUKE Y LE QUEDA AL LADO CON EL ESCUPITAJO
ESOERA QUE YO SEPA DRAKO TE GANA DE ANTES Y AHORA TE GANARA MAS ASI QUE DEJA DE FLASHAR LOKO ME PARECES QUE ESTAS RE DELIRANDO JA "" drako veo que eres muy fuertes kasi igual yo!!creo ke nuestra batalla definitiba ya esta casi en frente de nosotros!!!pronto bendre x ti kero dejarte disfrutar mas tiempo bueno es una batalla" JAJAJAJAJA
AAAA MUCHA RISA POR HOY JAJA
SOS MUY RESENTIDO SASUKE JAJA
ADEMAS ANTES DE CASI MATARME ME DIJISTES QUE ERAS LA MUERTE PERO LA MUERTE NO ES AMISTOSA Y QUE YO SEPA NO TIENE ESPOSA O SI? JAJA LA MUERTE JAJA CHE Y LA GUADAÑA?JAJA Y EL ESQUELETO? A YA SOS UN MUERTO EN PELEAS JAJAJAJAJ
AHORA SI MUCHA RISA POR HOY JAJAJ.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : En tus Pesadillas!!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1900/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1900/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 13:58

sasuke:(apretando los puños!!!!)(escuchando lo ke decia drake al nombrar ha mi esposa)!!!(bajando el rostro tratando de controlar mi hira!!!!)(pero era inebitable)(apretando los puños)!!!!(empesando ha salir chacra negro de mi cuerpo!!!!)(mis puños cargados de lectricidad y fuego mesclados cn chacra negro)!!!(aumentando mi vida y chacra al doble!!!!)!!!!
(subiendo la mirada!!!asia drake!!!)(poniendo obserbandolo cn mi sharingan!!!bieno ke era fijandolo como objetibo!!!!)!!!!!(tomandole el cuello gracias ha mi poder expulsado ropiendo toda barrera)(tomando su cuello y apretandolo!!!)mmmmm te dije una bes ke no dirijas la palabra!!!pero ya es demasiado tarde expulsando mallor chacra!!!!(el cual quema el pelo de drako dejandolo calbo!!!!)mmmm (mirando asia mi alrededor no diferenciando ha nadie!!)(mirando ha drake!!!!)mmm hoy benia amistosamente pero todo termino!!!(expulsando por completo!!mi demonio interno!ansiando mi sed de sangre y muerte!!!

Spoiler:

(teniendolo en mi mano isjkerda mientras en
la dereha el cuello de drake!!!)
sasuke:tu cres ke un ninja puede aser este poder pues
piensalo?pues bueno si tengo esposa y no permito ke ables
asi de ella!!!!
sasuke:mmm ke lastima destruir esta aldea drake
donde keres morir aki o te llevo ha otro lugar(acercando la bola
de energia asia su roostro!!!(kemando su ropa dejandolo desnudo!!!)
)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 14:32

jaja me dejastes desnudo depravado ahora veo que patias hacia el otro lado jaja te la agarras conmigo porque sabes que no le ganas a drako solo eres un miedoso jaja
vos no sos mi objetivo sasuke asique deja de molestar empiezo a apretar la mano de sasuke (la que me puso en el cuello)

haciendo que me suelte por el dolor
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : En tus Pesadillas!!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1900/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1900/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 14:49

sasuke:mmmm sintiendo su mano en mi mano!!!!!(apretando su cuello cn mas fuerasa!!)
(acercando la bola de energia asia su cara desgarranso su braso!!!y asiendolo cenisas!!!
mmmm idiota tu eres el deprabado eres una basura para los ninjas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 14:52

apareciendoi el un portal de fuego y frenando la mano de sasuke antes de que toque a Drake
pateandolo y alejandolo algunos pasos

sasuke por que quieres siempre sentirte el mejor!

activando la vista verdadera

Spoiler:

quedando ciego pero dando 100x ciento de presicion a todos los ataques
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : En tus Pesadillas!!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1900/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1900/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 14:55

sasuke:(aparece un clon tomando el pie de drako y lansadolo ha unos poco metros!!!!)(asiendo cenisas el braso de drake!!!)no interrumpas idiota!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 14:57

empiezo a reir
yo deprabado quien desnudo a quien? y vos sos la basura ninja siempre haciendote el superior eso me da asko
encima me desnudastes que clase de ninja pervertido sos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 14:59

mientras el clon me toma del pie con la otra pierna pateo la cabeza del clon destrozandolo
y callendo a lado de sasuke

que tienes pensado hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 15:03

tiene pensado desnudarme y tener relaciones conmigo jajajaj deprabado
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : En tus Pesadillas!!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1900/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1900/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 15:13

sasuke(sonrriendo)pues tengo pensado muchas cosas(kemando el otro braso de drake mmm sacando mi mano de su cuello dejandolo muy herido!!!!

sasuke:(retrocediendo levantando mi braso iskerdo cn la bola de nergia!!!)mmmmm ke lastima hoy moriran todos y toda la aldea!!!(riendo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 15:17

sacando a segunda oportunidad

lo lamento pero....
no voy a permitirlo


mirando a sasuke
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : En tus Pesadillas!!
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Nivel Ninja
Vida:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)
Chakra:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1900/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1900/9999)
Exp:
este es el nuevo orden! ahora soy el kage Left_bar_bleue1500/9999este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty_bar_bleue  (1500/9999)

este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 15:21

sasuke:(saliendo tres espadas de mi espalda las cules se gana en frente de drako y sakura y yamatao!!!(creando un campo magnetico los cuales roedean ha los tres ninjas impiendo salir si es tocapo mueren!!!!!y asen!!

Spoiler:


sasuke(poniendo la bola de energia en el piso la cual explota destrullendo la aldea
x completo y asiendo cenisas el cuerpo de draake drestullendo su alma!!!!
BIENDO LA ALDEA echa cenisas junto cn drake BIENE UN GRAN VIENTO EL CUAL ASE
DESAPARECER LAS CENISAS DE DRAKE!!mmmm ke bien (las espadas ke defendian ha yamato sakura y drako desaparecen)mmmmm ke bien cumpli mi mision!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este es el nuevo orden! ahora soy el kage Empty
MensajeTema: Re: este es el nuevo orden! ahora soy el kage   este es el nuevo orden! ahora soy el kage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
este es el nuevo orden! ahora soy el kage
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» mi ficha del nuevo!
» esperando al nuevo aldeano
» Oficina del Nuevo Kazekage!
» Torre del nuevo Raikage
» Todo lo nuevo tiene.....su precio.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutobattles :: Pais Tierra,Aldea de la roca :: Torre del Tsuchikage-
Cambiar a: